
Borja: "Espero que las puertas de River me queden abiertas"
El delantero, quien quedará desvinculado del club a partir del próximo 1º de enero, reveló un deseo personal y les dejó un mensaje a los hinchas.
Las dirigidas por Daniela Díaz vencieron por 1 a 0 a Estudiantes por la sexta fecha del Torneo Femenino. Mirá los puntajes de las Millonarias.
Noticias de River03/04/2022
Lautaro Botana Castello
Luego del empate ante Boca, las Millonarias volvieron a la victoria y continúan invictas en el Torneo Femenino YPF 2022. Le ganaron por 1-0 a Estudiantes de la Plata en condición de visitante por la sexta fecha del torneo con gol de Laura Felipe. El equipo de Daniela Díaz quedó como único puntero del campeonato, aunque UAI Urquiza tiene un partido menos.
14- Daniela Pontel (7): Estuvo firme siempre que se la necesitó, transmitió seguridad y en el primer tiempo supo salir rápido a cortar para evitar lo que podría haber sido el primer gol del partido.
4- Stephanie Melgarejo (7): Rápida en las coberturas y no se cansó de ir y venir por el carril derecho. En el segundo tiempo se animó más a jugar y cuando se asoció por la banda derecha fue muy positivo.
2- Andrea López (8): Una garantía en la última línea. Tiempista para marcar y firme en todos los duelos defensivos. Muy bien en la salida.
6- Daniela Mereles (5): Fue expulsada por doble amarilla luego de realizar un primer foul imprudente y otro innecesario.
23- Laura Felipe (9): Impecable partido. Rápida en el retroceso para recuperar y muy bien a la hora de pasar al ataque con velocidad y criterio. Su gran partido lo coronó convirtiendo de cabeza el único tanto del encuentro.
15- Agustina Vargas (6): Volvió a la titularidad luego de ser suplente ante Boca y no estuvo precisa en la salida del equipo. Perdió varias pelotas. En el segundo tiempo fue más protagonista y mejoró a la par del equipo. Salió al cuarto de hora de la segunda mitad.
20- Victoria Costa (7): De menor a mayor, le costó hacerse eje de la creación de juego pero cuando tuvo la pelota demostró toda su categoría. Generó la más clara de River en el primer tiempo con un terrible zapatazo al travesaño.
9- Mercedes Pereyra (7): En el primer tiempo fue importante retrocediendo para asociarse en el juego. Exigió a la arquera rival con dos remates.
11- Carolina Birizamberri (6): Tuvo una chance inmejorable luego de un remate al travesaño de Vicky Costa pero no la pudo concretar. Mostró algunos buenos destellos, pero le costó influir.
18- Erika Lonigro (6): En la primera mitad no pudo influir en el juego hasta los 35' donde realizó casi convierte luego de realizar una gran jugada y disparar contra un palo. Si bien no pudo dar mucho desde lo futbolístico, exigió constantemente a la defensa rival.
19- Martina Del Trecco (8): Siempre protagonista, pidiendo la pelota y encarando para adelante para romper líneas. Asistió a Laura Felipe en el gol con un lindo centro.
8- Karen Vénica (7): Ingresó muy bien, fue clara con la pelota y mostró una gran pegada.
17- Gaby Santos (-): Ingresó pocos minutos para ser analizada.
16- Maricel González (-): Hizo su debut en la primera de River. Jugó pocos minutos.

El delantero, quien quedará desvinculado del club a partir del próximo 1º de enero, reveló un deseo personal y les dejó un mensaje a los hinchas.

El Diablito quiere regresar, pero su pase le pertenece a Manchester City, que debería recurrir a una situación absurda para cederlo al Millonario. ¿Cuál es?

El mediocampista paraguayo, de vacaciones en su país, se mostró optimista para afrontar el próximo año e hizo una promesa a nivel personal. ¿Qué dijo?

El mediocampista paraguayo, de vacaciones en su país, se mostró optimista para afrontar el próximo año e hizo una promesa a nivel personal. ¿Qué dijo?

El Diablito quiere regresar, pero su pase le pertenece a Manchester City, que debería recurrir a una situación absurda para cederlo al Millonario. ¿Cuál es?

El delantero, quien quedará desvinculado del club a partir del próximo 1º de enero, reveló un deseo personal y les dejó un mensaje a los hinchas.