
Las Millonarias debían enfrentarse ante Independiente el próximo lunes en el predio de Villa Dominico, pero finalmente se decidió que se jugará en otra sede.
Las Millonarias debían enfrentarse ante Independiente el próximo lunes en el predio de Villa Dominico, pero finalmente se decidió que se jugará en otra sede.
Las Millonarias arrasaron en Ezeiza y se impusieron por 6 a 0 ante su par del Bajo Belgrano.
Desde las 11, River vs SAT por la fecha 14 del Campeonato Femenino 2022. Convocadas, transmisión y todo lo que tenés que saber, en River RMG.
Este domingo a partir de las 11:00, las Millonarias visitarán a Porvenir con el objetivo de volver a la victoria. Un nuevo partido del femenino de River.
Las dirigidas por Daniela Díaz visitan el Bajo Núñez con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva. Toda la info del partido acá.
Las Millonarias enfrentarán a Deportivo Español, este viernes desde
Las dirigidas por Daniela Díaz visitan Rosario con el objetivo de volver a la victoria. Horario,
Las dirigidas por Daniela Díaz se enfrentarán hoy ante la Academia por séptima fecha del Torneo Femenino YPF 2022, en el River Camp de Núñez.
Las dirigidas por Daniela Díaz vencieron por 1 a 0 a Estudiantes por la sexta fecha del Torneo Femenino. Mirá los puntajes de las Millonarias.
Las dirigidas por Daniela Díaz empataron 1 a 1 ante Boca en el Monumental por la quinta fecha del Torneo YPF 2022. Mirá los puntajes de las futbolistas.
En una jornada histórica en la que por primera vez River jugó un partido oficial en el Monumental, millonarias y xeneizes igualaron 1-1 en el Superclásico.
Repasamos el uno por uno de la victoria de River ante Ferro con un gol de Birizamberri, por la cuarta fecha del Torneo YPF de Fútbol Femenino.
Tras superar la revisión médica y firmar su contrato con el club, el mediocampista colombiano proveniente del Krasnodar se sumó al plantel que dirige Gallardo.
El partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina ya tiene confirmadas las autoridades arbitrales. ¿Quién será el juez principal?
La AFA autorizó al club para que ambos juveniles puedan estar disponibles contra Ciudad de Bolívar antes de incorporarse a las prácticas de la Sub 20.