"Éxitos en esta nueva etapa Joselo"

Esequiel Barco le deseo lo mejor por medio de un mensaje en las redes a José Paradela en su nuevo

En las Redes 17/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Esequiel Barco le deseo lo mejor por medio de un mensaje en las redes a José Paradela en su nuevo destino que es Tigre.

En las últimas horas Tigre hizo oficial la llegada de José Paradela al equipo por el próximo año por medio de sus redes sociales. Y al poco tiempo, uno de sus ex compañeros en River, Esequiel Barco, le escribió un mensaje para desearle lo mejor en esta nueva etapa.

El volante ex Gimnasia y Esgrima La Plata llegó a principios de 2021 al Millonario a cambio de 2.800.000 de dólares por el 75% del pase. Mismo monto se ejecutó en cuatro cuotas y se le dejó un 25% al Lobo de una futura venta. Y hasta el momento con la Banda Roja jugó 86 partidos oficiales, convirtió siete goles, dio tres asistencias y sufrió una expulsión (por doble amarilla ante Atlético Tucumán). Además ganó los títulos de las Liga Profesional 2021 y 2023, la Supercopa Argentina 2022 y Trofeo de Campeones 2021.

&pp=ygUUZ29sZXMgcGFyYWRlbGEgcml2ZXI%3D

El mensaje de Barco para Paradela que se fue a Tigre

Este jueves por la tarde se hizo oficial la llegada del mediocampista al Matador, ya que el club lo presentó en sus redes sociales como refuerzo. Llega a préstamo por doce meses a Tigre con cargo y con una opción de compra que aún no se conoce. Y al rato recibió el apoyo de uno de sus ex compañeros de River en las redes.

"Éxitos en esta nueva etapa Joselooo @joseparadela1", fue el mensaje alentador de Esequiel Barco para Paradela. El volante no encontró nunca su mejor nivel en el Más Grande de la mano de Marcelo Gallardo. Y con Martín Demichelis a principios de año estaba bien futbolísticamente, luego bajo y empezó a no ser tenido en cuenta por el entrenador.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande