
El mediocampista paraguayo no estará a disposición de Gallardo cuando River visite Liniers, en día y horario a confirmar. ¿Cuál es la razón?
El arquero de Boca, figura en el Superclásico, reconoció que el ayudante de campo del Millonario se acercó a felicitarlo después del partido.
Liga Argentina22/03/2022
Lautaro Botana Castello
Más de una vez Marcelo Gallardo ha hecho foco en que hay que saber comportarse en la victoria, pero sobre todo en la derrota. Luego de perder partidos importantes como la final de Lima ante Flamengo o la de Supercopa ante Lanús, los jugadores han demostrado una conducta ejemplar. Ésta línea la sostiene todo River y el domingo quedó demostrado una vez más cuando Matías Biscay felicitó a Agustín Rossi luego de la derrota en el Superclásico.
El sabor amargo luego de perder 1 a 0 ante Boca en el Monumental es inevitable. Más aún sabiendo que el gol del rival llega por un error propio y que, a pesar de haber sido superior, te fuiste con las manos vacías. Sin embargo, eso no impide reconocer las virtudes del contrario y por eso el ayudante de campo del Millonario se acercó caballerosamente a saludar al arquero Xeneize.
Rossi fue la gran figura del encuentro, apareció en dos oportunidades para negarle el gol a Julián Álvarez, le tapó un tiro libre a Juanfer Quintero y sacó le una pelota increíble a Agustín Palavecino sobre el final del encuentro. Sin él en el lado de enfrente, probablemente la historia hubiera sido otra.
"Biscay me felicitó por el partido que tuve. Significa mucho, hay rivalidad pero el respeto está sobre todas las cosas", comentó el arquero de Boca en diálogo con Equipo F. Una acción que habla muy bien del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y de Matías Biscay, quien fue el técnico en las dos Copas Libertadores que ganó River en esta era.

El mediocampista paraguayo no estará a disposición de Gallardo cuando River visite Liniers, en día y horario a confirmar. ¿Cuál es la razón?

El partido que River protagonizará contra Boca en la Bombonera este domingo, desde las 16:30, contará con un breve homenaje antes del comienzo.

El Más Grande volverá jugará luego de trece meses y medio en la Bombonera, donde sus últimos resultados fueron positivos y puede igualar una marca.

A ocho días para el amistoso que jugará Argentina ante Angola, Gallardo recibió una noticia positiva para su planificación pensando en Vélez. ¿Cuál es?

Gallardo y su cuerpo técnico analizan qué alineación inicial presentarán el próximo domingo en la Bombonera para enfrentarse desde las 16:30 a Boca.

El partido que River protagonizará contra Boca en la Bombonera este domingo, desde las 16:30, contará con un breve homenaje antes del comienzo.

