
Según The Sun, a Manchester United le interesa Mastantuono
El prestigioso diario inglés aseguró que el mediocampista ofensivo de River está en la mira del famoso club y hasta comparó a Franco con una estrella del City
El volante de 21 años ya firmó en el Globo a préstamo por 18 meses y con una opción de compra. Y
Mercado de pases15/08/2023El volante de 21 años ya firmó en el Globo a préstamo por 18 meses y con una opción de compra. Y River tiene cláusulas de repesca en los dos mercados de pases de 2024, en enero y junio.
Des pues de una semana en la que el propio Martín Demichelis anunciaba en conferencia de prensa que algunos futbolistas se iban a ir del plantel en busca de sumar minutos. Ya hay al menos cuatro juveniles que se fueron a préstamo a otras instituciones y firmaron contrato. En esta ocasión fue Franco Alfonso quien fue presentado en Huracán como nuevo refuerzo por 18 meses. Y River se quedó con cláusulas de repesca en los primeros dos mercados de pases y le puso una opción de compra por el 50% del pase.
Recordemos que hasta el momento Tomás Castro Ponce se marchó al norte de la Argentina para jugar en Atlético Tucumán a préstamo por 18 meses. El lateral derecho de la Reserva, Manuel Guillén, se fue cedido a Godoy Cruz de Mendoza hasta fines de 2024 y es el nuevo compañero de Hernán López Muñoz, quien también pertenece al Millonario. Este último, el sobrino nieto de Diego Armando Maradona, el conjunto mendocino compró el 50% del pase en un millón de dólares. Y el último que primero rescindió en otro club, sin lugar en el Más Grande se fue nuevamente cedido, es Franco Paredes. El defensor firmó por 18 meses con Sarmiento de Junín.
Sin lugar en el equipo ni en la consideración del técnico Martín Demichelis, Franco Alfonso se marchó a préstamo y este lunes fue presentado en Huracán. Llega como refuerzo del Globo por 18 meses sin cargo y con una opción de compra del 50% del pase por 2.500.000 de dólares. Además River tiene dos cláusulas de repesca en los próximos mercados de pases de 2024. La primera en enero, y la otra en junio y/o julio.
El volante con la Banda Roja llegó a disputar doce partidos, dos desde el arranque, y no marcó goles.
El prestigioso diario inglés aseguró que el mediocampista ofensivo de River está en la mira del famoso club y hasta comparó a Franco con una estrella del City
Tras el acuerdo por la cesión a mediados de 2024, el mediocampista se quedará en México luego de que se concretara la opción de compra. ¿En qué monto?
Mientras River comienza a evaluar la posibilidad de sumar al marcador central zurdo, el presidente de El Fortín pretende elevar la cifra en caso de una venta.
De cara al Mundial de Clubes que se disputará en el próximo mes, el Millonario lanzó “River Plate Global”, una nueva forma de expandir su marca en el mundo.
El futbolista del Atlético de Madrid fue consultado por su futuro tras más de una década en España y los rumores que lo vinculan con River ¿Qué dijo?
El calendario de los partidos restantes para los 16avos de final tiene una advertencia tanto para El Más Grande como su clásico rival. ¿Cuál es?