
El club solicitó un permiso especial para tener la posibilidad de incorporar un jugador a corto plazo. ¿Cuál es la razón? ¿Por qué le surgió esa chance?
Uno de los históricos arqueros del Más Grande está muy cerca de fichar por un equipo de la Liga Profesional. ¿A qué equipo llegará Trapito Barovero?
Mercado de pases14/08/2023No son muchos los arqueros que han logrado dejar su huella en el arco más grande del mundo. Sin dudas, Marcelo Barovero es uno de los que hizo historia en River en lo que fue su paso entre 2012 y 2016. Trapito logró ser determinante para el Millonario en el tercer ciclo de Ramón Díaz como así también en la primera etapa de Marcelo Gallardo.
En 2016, Barovero dejó Núñez para seguir su carrera en el exterior y pasó gran parte de los últimos años en el fútbol mexicano, aunque también jugó en Burgos de España. Ahora, el arquero de 39 años está a punto de volver al fútbol argentino.
Según trascendió en las últimas horas, Marcelo Barovero estaría a un paso de regresar al país para jugar en Banfield. Trapito firmaría un contrato por un año y medio con el Taladro, según informó el periodista Germán García Grova.
Luego de siete años desde que disputó su último partido en River, Barovero volvería a atajar en el país en el que sería su quinto equipo argentino. Anteriormente, pasó por Atlético Rafaela, Huracán, Vélez y lógicamente por el Millonario.
Trapito vistió el buzo de River entre 2012 y 2016, años en los que jugó un total de 168 partidos y ganó seis títulos: Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015.
Uno de los recuerdos más gratos de Barovero en River es sin duda el penal atajado a Emanuel Gigliotti en la semifinal ante Boca por la Copa Sudamericana. Además, fue figura determinante del equipo de Gallardo en una gran cantidad de partidos por Copa Libertadores y en el Mundial de Clubes contra Sanfrecce.
El club solicitó un permiso especial para tener la posibilidad de incorporar un jugador a corto plazo. ¿Cuál es la razón? ¿Por qué le surgió esa chance?
Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista central llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el club y emigrar. ¿Dónde jugará?
El mediocampista ofensivo tiene negociaciones avanzadas para sumarse al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. ¿Cuál es su situación?
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Verde, mañana desde las 19:15, en el estadio Monumental. ¿Quiénes se suman?
El ex entrenador de River y San Lorenzo despidió a su amigo y con quien fue colega por medio de un mensaje en las redes sociales. ¿Qué escribió?
Esta noche, el Más Grande cayó 1-0 de local ante Sarmiento de Junín, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2025. Mira los puntajes de los jugadores.