“Lo tratan como si fuese Batistuta, tienen que tener cuidado”

En medio de las repercusiones por el fichaje al Manchester City, Papú Gómez pidió calma con Julián

Noticias de River 18/02/2022 Victoria Cicconi

En medio de las repercusiones por el fichaje al Manchester City, Papú Gómez pidió calma con Julián Álvarez.

El gran nivel de la Araña en el equipo de Gallardo sigue dando qué hablar. En medio de las repercusiones que generó la negociación con el Manchester City y las increíbles actuaciones del delantero, el Papu Gómez pidió calma con Julián Álvarez y le dejó un mensaje el mundo del fútbol.

Nos sorprendió mucho cuando estuvo con nosotros en la Selección, tiene muchas capacidades", comenzó diciendo el Papu, pero rápidamente se refirió a la manera en que los medios hablan del joven jugador del Millonario.

El otro día vi que hizo tres goles contra Patronato y los periodistas lo tratan como si fuese Batistuta. Y tienen que tener cuidado con esas cosas. Juega espectacular, hace goles todos los partidos, pero no lo carguemos de responsabilidades y otras cosas. Es peligroso para él. Yo escucho programas y dicen cada cosa”, expresó en diálogo con F90.

Y agregó: “Todavía tiene que venir a enfrentarse con los mejores, y yo no sé si va a jugar en el Manchester City. Ojalá que vaya y que haga ochocientos goles, pero ahí no juega Gabriel Jesús, entre otros. Tiene la suerte de Jugar en River, que es avasallante y domina el fútbol argentino hace años. Se nota la humildad que tiene, es un pibe bárbaro y con unas condiciones espectaculares. Entonces, tranquilos con Julián

Por último, aseguró: “Julián es bueno en serio. Es muy, muy bueno. Me llevo muy bien con él de las veces que estuvimos compartiendo plantel en la Selección y nos cagamos de risa. Siempre me preguntaba cosas y yo desde mi experiencia le di mi visión, pero después él decide. Me gusta, y habría que ver en el Manchester City de qué lo van a usar”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande