
El Más Grande cayó en su visita al Xeneize por 2-0 y quedó eliminado en la semifinal del Torneo Proyección. Mirá los puntajes del Millonario.
Por la novena fecha de la Copa Final, la Tercera División del Millonario juega con El Bicho. Conocé los detalles, la posible formación, por dónde mirarlo y más.
Reserva25/09/2024
Axel Libramento Beltram
Este jueves por la tarde, la Reserva de River jugará ante Argentinos Juniors, por la novena fecha de la Copa Proyección Final 2024, de local en el predio de Ezeiza. Y en River, el Más Grande repasamos todos los detalles, formaciones y más en la previa al encuentro.
La Tercera División del Millonario está en el primer puesto de la zona A, con 19 puntos, invicto, producto de seis triunfos y un empate. Goleada en el debut 5-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en Ezeiza (goles de Agustín Ruberto x2, Alexis González x2 y Tobías Leiva), y dos triunfos por la mínima, 1-0 ante Vélez Sarsfield con un tanto de Elian Giménez, de visitante, y en el clásico frente a Racing, de local en Ezeiza, con un gol de Santiago Lencina. Igualó 1-1 con San Lorenzo en Bajo Flores, con un gol de Alexis González, le ganó 1-0 a Barracas Central, con un tanto de Ian Subiabre, goleó 7-0 a Independiente Rivadavia en Ezeiza, se quedó con el Superclásico de visitante gracias al gol de Tomás Nasif. Y por último, empató 1-1 con Atlético Tucumán en el nirte argentino. Hasta el momento no hay un goleador fijo en el equipo, sino que los delanteros y volantes tienen protagonismo también.
Mientras que El Bicho, está séptimo con 16 unidades, producto de cinco triunfos y tres caídas. El último encuentro perdió de local 2-1 con San Lorenzo.
La última vez que se enfrentaron, fue en abril de este año por el primer torneo del año, en el predio del conjunto de La Paternal. La Reserva de River se quedó con el duelo entre ambos al ganar 1-0, con un gol de Alexis González. Mientras que la última vez que se enfrentaron en Ezeiza, el local cayó por 2 a 1, por la primera fecha de la Copa Proyección. Los goles del Bicho los marcaron Elías Herrera y Mateo Díaz Chaves, mientras que Daniel Zabala descontó sobre el final para el Millonario.
Este jueves por la tarde, se van a enfrentar la Reserva de River contra la de Argentinos Juniors, por la novena fecha de la Copa Proyección Final, en el predio de Ezeiza. Conocé todos los detalles en la previa.
Por el lado de los dirigidos por Marcelo Escudero tratarán de sumar de a tres nuevamente, luego de lo que fueron los últimos seis triunfos con Gimnasia, Vélez, Racing, Barracas, Independiente Rivadavia y por último el Superclásico, y seguir en los puestos de arriba en la tabla de posiciones de la zona para asegurarse un lugar en la siguiente fase. Como viene siendo una costumbre en el torneo, para esta ocasión volverá a contar con los futbolistas que entrenan en Primera, Tobías Leiva, Ian Subiabre y Agustín Ruberto. Para esta encuentro, El Más Grande no podrá contar con Elián Giménez por lesión, ni Tiago Serrago por un problema físico. Y será baja por lo que resta del año el arquero Santiago Beltrán que sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
Hora: 19:00.
Predio: predio de Ezeiza, River Camp.
Transmisión: Por medio de la aplicación de LPF Play.
Árbitro: Axel Fernández
Asistentes: Heber Ibañez y Ludmila Capelli
Cuarto árbitro: Cristian Oubel
Los posibles titulares de la Reserva de River: Lucas Lavagnino; Enzo Aguirre, Jesús Rimbelitti, Felipe Álvarez, Mariano Ramos; Jonás Luna, Thiago Acosta, Tobías Leiva; Santiago Lencina; Ian Subiabre y Agustín Ruberto. DT: Marcelo Escudero.

El Más Grande cayó en su visita al Xeneize por 2-0 y quedó eliminado en la semifinal del Torneo Proyección. Mirá los puntajes del Millonario.

El equipo de Marcelo Escudero cayó por 2-0 ante Boca con un doblete de Iker Zufiaurre y quedó eliminado de la Copa Proyección Clausura 2025.

En busca de llegar a la final del Torneo Proyección Clausura, El Más Grande se enfrenta ante el clásico rival, en el predio del Xeneize. Conocé la hora, posible formación y por dónde ver.

En el momento en que se revisaba la jugada del primer gol de La Academia ante River, se escuchó en la transmisión el grito del relator y los hinchas explotaron contra él.

El representante del mediocampista paraguayo analizó el panorama en River y aseguró que recibió consultas del exterior. ¿Hasta cuándo es su contrato?

El lateral derecho hizo un posteo contundente en sus redes sociales celebrando el arresto de quien fue su abogado y lo estafó en el pasado. ¿Qué escribió?

