
Ex-River: El Diablito Echeverri debutó en el Bayer Leverkusem
El volante ofensivo surgido en las inferiores del Millonario, tuvo su estreno en el partido ante el Hoffenheim, por la segunda fecha de la Bundesliga. Mirá cómo fue su debut.
El mediocampista argentino se lució en una nueva presentación del equipo portugués y compartió un momento con un hincha al cierre del encuentro.
River en el Mundo23/01/2023El pasado sábado 21 de enero el Benfica cerró la jornada 17 de la Primeira Liga más puntero que nunca con 44 puntos y líder indiscutible del campeonato portugués. Ante Santa Clara, los dirigidos por Schmidt se adjudicaron una victoria por 3 a 0; y el mediocampista estrella de la Selección Argentina volvió a deslumbrar a lo largo de todo el partido.
Con dos asistencias de gol al inicio y al final del encuentro y una presencia siempre determinante en cancha, el ex River fue fundamental otra vez para el resultado final de las Águilas. Y elegido "Man of the Match", Enzo Fernández no sólo se desenvolvió con la calidad que lo caracteriza dentro de la cancha sino que también compartió un gesto de más significativo con una hincha, una vez bajo el telón de la jornada.
Después de su brillante participación en el Mundial de Qatar, Enzo Fernández confirma con cada presentación del Benfica su jerarquía en la cancha. Y ante Santa Clara no fue la excepción, siendo el mediocampista una pieza clave para lograr el triunfo. A los nueve minutos del pitido inicial, se lució con una asistencia que dejó a Fredrik Aursnes de cara al 1 a 0.
Y jugando incluso un papel importante en el inicio de la jugada del segundo tanto, el volante de 22 años coronó el encuentro con un nuevo pase de gol a Gonzalo Ramos, a diez minutos del final. Con esta participación, el Campeón del Mundo se llevó el premio a la figura del partido a su casa. Y mientras saludaba a los árbitros del encuentro aconteció el momento con el fanático del equipo portugués.
Enzo terminaba de saludar a los jueces y ya enfilaba para el vestuario cuando un hincha ingresó al campo de juego corriendo para saludarlo, perseguido por la seguridad. El jugador argentino, con el corazón que lo define, frenó a los guardias para encontrarse en un abrazo con el fan y le regaló la camiseta número 13 que había defendido esa tarde, grabando con su humildad un recuerdo imborrable en la memoria no sólo del protagonista sino de todos los que lo siguen alrededor del mundo.
El volante ofensivo surgido en las inferiores del Millonario, tuvo su estreno en el partido ante el Hoffenheim, por la segunda fecha de la Bundesliga. Mirá cómo fue su debut.
El mediocampista campeón del mundo convirtió uno de los tantos del triunfo de Los Blues ante el West Ham, por la segunda fecha de la Premier League. Mirá el video.
El ofensivo que se marchó de River en el último mercado de pases, tuvo su debut en el Santiago Bernabéu, y coincidió con algo de la leyenda francesa. ¿Qué es?
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
La Conmebol dio a conocer los días y horarios para los partidos de ida y vuelta correspondientes a los cuartos de final de la Copa Libertadores. ¿Cuándo se jugarán?
El arquero de la selección Argentina le envió un comentario a su par de River por su actuación anoche ante Libertad por la Copa Libertadores. ¿Qué escribió?