
"Me inventaron una lesión", la bronca del refuerzo que no llegó a River
Mientras River comienza a evaluar la posibilidad de sumar al marcador central zurdo, el presidente de El Fortín pretende elevar la cifra en caso de una venta.
El delantero firmó su contrato con el Ferencvárosi Torna Club de la primera división de Hungría por tres años; River recibirá 600 mil euros.
Mercado de pases12/02/2022Carlos Auzqui volvió de su préstamo en Talleres y, aunque jugó unos minutos ante Platense y en el amistoso ante Tristán Suárez, se fue de River: el Club decidió transferirlo y continuará su carrera en el fútbol húngaro. La semana pasada, el Millonario y elFerencvárosi Torna Club de la primera división de Hungría llegaron a un acuerdo para transferir la totalidad del pase del delantero de 30 años.
Esta mañana, el club húngaro anunció de manera oficial la incorporación del ex jugador de River mediante un posteo en sus redes sociales.
Carlos Auzqui se fue de River, el club recibió 600.000 euros por el 100% de su pase y el futbolista firmó contrato por tres temporadas. Cabe destacar que, a diferencia de lo que sucedió con Jorge Carrascal, esta vez no se libera un cupo para incorporar otro jugador ya que eso solamente aplica para jugadores que hayan participado en el último torneo (y el delantero estuvo en Talleres).
Una de las incógnitas que le queda al mercado de pases de River, además de la novela de Valentín Castellanos, es el futuro de Cristian Ferreira. El volante volvió de su préstamo en Colón y Marcelo Gallardo le comunicó que no será tenido en cuenta. Sin embargo, aún no encontró salida y sus opciones se van reduciendo.
El deseo del jugador y su entorno desde un principio fue esperar ofertas del exterior, pero aún no llegó ninguna que le cierre y quedan muy pocos mercados abiertos. El último ofrecimiento lo hizo Liga de Quito, pero el futbolista no aceptó. Hace pocos días, también tuvo propuestas de Newell’s e incluso de Colón, donde jugó el último año, pero ambas fueron declinadas.
Si bien el jugador y su entorno esperan una oferta del exterior, la realidad es que esa propuesta aún no llega y él mientras tanto se entrena en el RiverCamp junto al resto del plantel. En caso de que no firmar con otro equipo, se quedará a pelearla desde donde le toque. El futuro de Ferreira aún no se resuelve, pero hoy está más cerca de quedarse en Núñez sin un lugar que de irse a otro equipo.
Mientras River comienza a evaluar la posibilidad de sumar al marcador central zurdo, el presidente de El Fortín pretende elevar la cifra en caso de una venta.
Richard, el papá del nuevo jugador de River, describió las características del mediocampista y explicó por qué fue difícil su salida del Krasnodar. ¿Qué dijo?
El mediocampista colombiano arribó esta mañana a la Argentina y esta tarde inició los exámenes para sumarse al club de Núñez procedente del Krasnodar.
El Más Grande igualó 0 a 0 ante el Malevo en el estadio Guillermo Laza, por la fecha 10 del Torneo Apertura. Mirá los puntajes del Millonario.
En la jugada del codazo de Nicolás Benegas ante Enzo Pérez, el comentarista dijo que no era para expulsión y los simpatizantes riverplatenses lo liquidaron.
El entrenador habló en conferencia, analizó la actuación de sus dirigidos ante el Malevo y se refirió a la poca eficacia del equipo de cara al arco rival.