
A través de su cuenta a nivel internacional, el club manifestó el sentimiento de tristeza por el fallecimiento del delantero portugués del Liverpool.
Leo Ponzio y Nacho Scocco se volvieron a ver el sábado en un partido amistoso entre Williams Kemmis y Hughes FC. El video del encuentro de los ex River.
En las Redes07/02/2022El 2021 fue el año elegido por ambos ex River para dejar la actividad profesional como futbolistas. El León disputó sus últimos partidos yéndose como campeón en el Millonario tras consagrarse en la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones, mientras que Nacho transitó el último tramo de su carrera en Newell's.
Pero lejos de colgar definitivamente los botines se reencontraron en un partido amistoso, con Ignacio Scocco jugando para Hughes Fc y, por haber sufrido una lesión ligamentaria, Leonardo Ponzio se presentó en representación del rival, Williams Kemmis.
El partido tuvo un tinte de emoción para los espectadores que pudieron disfrutar de la presencia de dos figuras del fútbol argentino, el cual culminó en victoria del equipo del León por 3-1. Los tantos fueron convertidos por Germán Almada, Alejo Porchietti y Mou Cezar, mientras que el descuento lo marcó Valentin Romero.
La expectativa estaba en ver ambos deportistas dentro de cancha pero ante la última y reciente lesión de Ponzio no se pudo concretar. De todos modos, el León luego del partido le entregó una camiseta a Nacho, con quien consiguió, entre otros, el título en Madrid.
Era el debut de Leo en la Liga Regional, su equipo se enfrentaba ante Las Parejas y tan solo había estado en cancha 5 minutos cuando sintió el dolor. El capitán comenzó a acomodarse la media en la altura de la rodilla y luego de intentar dar unos pasos, se tiró al suelo. Después, los estudios arrojaron que sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha.
A través de su cuenta a nivel internacional, el club manifestó el sentimiento de tristeza por el fallecimiento del delantero portugués del Liverpool.
En las últimas horas se conoció una grabación que no se vio en la transmisión de la pelea en el campo entre El Huevo y el lateral neerlandes. Mirá el video.
Nacho Girón reveló detalles de su encuentro con el técnico de River hace unos meses, incluyendo un obsequio y la forma en la que se dio el contacto.
Varios jugadores perdieron lugar en la consideración del técnico, al punto de que podrían irse del club en este mercado de pases. ¿Quiénes son?
El Secretario General de River salió a hablar sobre la situación de Maxi Salas y apuntó contra las declaraciones de Diego Milito, presidente de la Academia.
El marcador central zurdo no continuará en Inter Miami, donde su préstamo está cerca de llegar al vencimiento. ¿Cuál es su situación contractual?