
Aunque finalizó el préstamo del lateral derecho, Columbus Crew pretende retener al lateral derecho de River. ¿Cuál es el monto de la opción de compra?
Tras conocerse que no habrá más intentos de negociación por parte del River, su representante fue al gremio para consultar sobre la situación del lateral.
Noticias de River04/02/2022La novela de se vive con Fabrizio Angileri parece tener un capítulo más. Según informan, su agente se reunió con "Futbolistas Argentinos Agremiados". Esto para informarse sobre como está su proceso en el Millonario y para intentar un posible accionar legal contra el club.
El representante fue con la intención de ver si se puede realizar un reclamo a la institución. Sin embargo, desde el gremio le manifestaron que la Banda está apegada a derecho. No obstante, se seguirán las charlas para definir una postura.
Luego de reiterados intentos de negociar una renovación y los rechazos por parte del entorno del futbolista, el Más Grande comunicó que no habría más negociaciones. Esto significaba que no jugaría hasta que acepte las condiciones del club o hasta que se vaya libre en junio.
Por otro lado, otros informan que con esta acción, la situación no tiene vuelta atrás. Angileri no volverá a jugar en River y tampoco descartan una posible sanción por esta situación. Todo pareciera indicar que se irá a mediados del 2022 con el pase en su poder.
Aunque finalizó el préstamo del lateral derecho, Columbus Crew pretende retener al lateral derecho de River. ¿Cuál es el monto de la opción de compra?
El equipo que dirige Gallardo no puede incorporar futbolistas nacidos en otro país hasta no desprenderse de un foráneo. ¿Quiénes son los seis actuales?
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
A un año de su salida del Millonario, el mediocampista fue nominado a la terna de mejor mediocampista defensivo de la temporada.
Las Leyendas del Millonario, superaron por 4-1 al Granate en el predio de Cantilo, por la anteúltima fecha del torneo. ¿Quiénes marcaron los goles?