
El mediocampista prepara su salida del Millonario tras ser incluido por Gallardo en la lista de prescindibles. ¿En qué condiciones se hará la transferencia?
Demichelis les dio seis días de descanso a los jugadores después del resultado en Porto Alegre y
Noticias de River14/08/2023 RedacciónDemichelis les dio seis días de descanso a los jugadores después del resultado en Porto Alegre y hoy River retomará los entrenamientos en vistas a la segunda mitad de la temporada.
Luego de la eliminación en los octavos de final ante Inter en la Copa Libertadores, Martín Demichelis decidió darle seis jornadas de descanso a los jugadores hasta el día de la fecha. El Millonario tiene que prepararse para este semestre que disputará la Copa de la Liga, la Supercopa Argentina y el Trofeo de Campeones. Entre estas, las últimas dos se definirán a fin de año, cuando ya hayan ganadores de la Copa Argentina y del torneo protagonista en estos seis meses.
Además de las competiciones, el técnico tiene como desafío el manejo de la sobrepoblación en el plantel. El hecho de que no jugará competiciones en simultaneidad significaría la partida de algunos jugadores. De los 36 miembros en el equipo es probable que recorte la cantidad a 25 o 26. Y en miras de las decisiones y desafíos por venir, River vuelve a los entrenamientos de cara al segundo semestre del año.
Por el momento está consolidada la venta de Lucas Beltrán a Europa y los préstamos de Franco Alfonso y Tomás Castro Ponce al fútbol argentino. Robert Rojas está cerca de ser jugador de Vélez Sarsfield. Varios clubes están interesados en Elías Gómez y Santiago Simón -la dirigencia no tiene intención de vender al juvenil; en cambio buscaría darlo a préstamo para que tenga rodaje-.
En cuanto a compras ya son cuatro jugadores que pusieron la firma y que vestirán El Manto Sagrado. El ex Tigre e Inter, Facundo Colidio, que ya sumó minutos en Porto Alegre y que River compró el 100% de su pase. La vuelta de Gonzalo Martínez y Ramiro Funes Mori que firman hasta diciembre del 2026. Y el préstamo sin opción de compra hasta el 30 de junio del 2024 de Manuel Lanzini. Con todo a disposición, este lunes River retomará los entrenamientos para ponerse a punto y seguir creciendo de la mejor manera.
El mediocampista prepara su salida del Millonario tras ser incluido por Gallardo en la lista de prescindibles. ¿En qué condiciones se hará la transferencia?
El futbolista de 18 años ingresó en el segundo tiempo ante Osasuna y tuvo sus primeros minutos con el equipo de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu.
El joven delantero proveniente de Real Mallorca "B" no podrá jugar este miércoles contra Lanús, debido a que sufrió un esguince en una práctica.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante Libertad, este jueves desde las 21:30 en el Monumental. ¿Quiénes se suman?
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa Proyección Clausura no se disputará este miércoles como medida preventiva por las condiciones del tiempo.