Andrés Fassi: "La negociación por Girotti está cerrada"

El presidente de Talleres confirmó que el delantero del Millonario continuará su carrera en el club cordobés. La T compra el 50% de su pase.

Mercado de pases02/02/2022RedacciónRedacción
Federico Girotti.

Finalmente, el futuro de Federico Girotti estará fuera de River. Si bien se habló del interés del Willem II de los Países Bajos, y el deseo del jugador estaba en irse al exterior en caso de emigrar, seguirá su carrera en el fútbol argentino. Su nuevo club será Talleres de Córdoba.

El presidente de la T, Andrés Fassi, confirmó en Cadena 3: "La negociación por Girotti está cerrada, compramos el 50%, me dijeron que sí de River". La compra se hará en 2 millones de dólares, a falta de la confirmación oficial, y el contrato será por tres años. De esta manera, al Millonario le queda el 45% del pase, ya que al futbolista le pertenece un 5%.

El delantero nacido en el club estaba relegado en el plantel debido a que no era una prioridad para Marcelo Gallardo. A pesar de que en el primer semestre del 2021 tuvo mucha participación y fue una de las grande revelaciones fue perdiendo terreno poco a poco y por eso se va en busca de rodaje.

¿Qué delanteros tiene River?

La partida de Federico Girotti agranda el enigma de los delanteros en River. Hoy en día, Marcelo Gallardo solo tiene a disposición a Julián Álvarez, que ya está vendido al City y puede llegar a irse a mitad de año; Braian Romero y Flabián Londoño Bedoya, que ni siquiera debutó. También está Matías Suárez quien se continúa recuperando. ¿Llegarán refuerzos para la delantera?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande