
Sin lugar en la consideración de Gallardo para integrar el plantel tras su préstamo en Central Córdoba, el lateral izquierdo consiguió club. ¿Dónde jugará?
Pese a que River tenía en carpeta al lateral, el Rojo se movió más rápido y ya tiene todo cerrado de palabra. ¿Qué alternativas se manejan?
Mercado de pases24/01/2022
Redacción
Laterales, ese parece ser el puesto que River necesita con mayor urgencia. Y de hecho, todos los nombres que suenan son justamente de marcadores de punta. Es que es la zona (tanto por derecha como por izquierda) donde menos alternativas tiene el buen plantel que está armando Marcelo Gallardo.
La posiblidad de Fabricio Bustos de sumarse para ser el lateral derecho de River, finalmente se desvaneció totalmente. El jugador está muy cerca de ser jugador del Inter de Brasil. Por izquierda, el Millonario apunta a varios jugadores y uno de ellos es Elías Gómez.
Pero el lateral de Argentinos Juniors que interesaba en el Millonario parece que tiene todo acordado con Independiente. El Rojo se movió rápido y ya de palabra tiene un acuerdo con el lateral izquierdo, y la posiblidad de River parece desvanecerse y ahora se deberá apuntar a otro nombre.
En las últimas horas, el que comenzó a sonar es Andrew Teuten, lateral izquierdo del City Torque aunque aún no hubo nada oficial y su llegada tiene un inconveniente: el cupo de extranjero. River actualmente tiene cinco futbolistas de otra nacionalidad: Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Paulo Díaz, Robert Rojas y Juan Fernando Quintero. Por reglamento puedo sumar uno más pero solo cinco pueden ser parte de la delegación de cada partido.
Que la posición de lateral izquierdo sea uno de los puestos que Gallardo quiere reforzar, tiene que ver en gran parte con la situación de Fabrizio Angileri. El ex Godoy Cruz aún no resolvió su situación contractual y a medida que pasan los días parece cada vez más complicado.
Sabido es que Angileri desea un salto a Europa, pero hasta ahora no ha recibido ninguna oferta. River avanza por la negociación de su contrato, para evitar que en junio se vaya sin dejar dinero al club, pero pasan los días y no hay arreglo. Mientras esta situación persista, el jugador seguirá apartado del plantel.

Sin lugar en la consideración de Gallardo para integrar el plantel tras su préstamo en Central Córdoba, el lateral izquierdo consiguió club. ¿Dónde jugará?

Gallardo pretende repatriar al delantero colombiano, quien actúa en Internacional de Porto Alegre. ¿De qué depende su vuelta?

El delantero ecuatoriano llegará cedido desde Chelsea por un año luego de actuar en Racing de Estrasburgo. ¿Quién es?

El delantero colombiano, quien anoche participó en el triunfo de Independiente Rivadavia, dejó latente la posibilidad de jugar en el Millonario. ¿Qué más dijo?

Sin lugar en la consideración de Gallardo para integrar el plantel tras su préstamo en Central Córdoba, el lateral izquierdo consiguió club. ¿Dónde jugará?

Aunque ya está habilitado para hacer su estreno, el joven extremo ecuatoriano quedará al margen de la lista de convocados por Gallardo. ¿Cuál es la razón?

