
Mastantuono rompió el silencio: Real Madrid y Xabi Alonso
La joya de River explicó cómo fue el llamado del flamante técnico del Merengue y también aseguró que su deseo es irse del club de la mejor manera. ¿Qué dijo?
El Millonario finalizó su puesta a punto en San Martín de los Andes y regresó hoy a Buenos Aires. El jueves vuelven los entrenamientos en el predio.
Noticias de River18/01/2022River viajó a San Martín de los Andes a comienzo de año a realizar su puesta a punto, que en un primer momento iba a ser en Miami, pero por el rebrote en Estados Unidos no pudo hacerse. Hoy, el equipo de Marcelo Gallardo ya regresó a Ezeiza para continuar la pretemporada.
Con una mini preparación que duró 8 días de entrenamientos, ya que el plantel llegó el pasado 10 de enero, comenzó la puesta a punto para encarar el 2022. Además, en este período se pudieron sumar los nuevos refuerzos del Millonario: Emanuel Mammana, Leandro González Pírez y Tomás Pochettino.
Ahora, el foco del equipo está puesto en la vuelta a los entrenamientos de este jueves, ya que mañana los jugadores tendrán día libre, en el predio de Ezeiza. Para ya encarar la recta final de la puesta a punto, y empezar a prepararse para el debut en el campeonato local contra Unión el próximo 12 de febrero. Para la vuelta de los entrenamientos de esta semana, habrá algunos jugadores nuevos con el equipo.
Además de los refuerzos que cerró el Millonario, también hay algunos futbolistas que debieron volver de sus respectivos préstamos y retomarán los entrenamientos con el equipo a partir de este jueves. Ellos son: Carlos Auzqui, que vuelve de un buen paso por Talleres, Cristian Ferreira, que estuvo en Colón. Además estará Franco Petroli que no pudo sumarse a la pretemporada por ser diagnosticado con coronavirus.
El colombiano todavía no arribó a Buenos Aires porque debió realizarse estudios tras el golpe que recibió en el amistoso entre Colombia y Honduras. Tras los análisis se detectó que tiene un esguince leve en el colateral mediano.
Por esta lesión, Juan Fernando Quintero no será convocado a las eliminatorias sudamericanas. El futuro 10 de River deberá estar entre siete y diez días inactivo. Este jueves se espera que arribe al país para firmar su contrato por dos años con el más grande.
La joya de River explicó cómo fue el llamado del flamante técnico del Merengue y también aseguró que su deseo es irse del club de la mejor manera. ¿Qué dijo?
El mediocampista ofensivo de Huracán reveló que hubo contactos desde El Más Grande para sumarlo en este mercado de pases. ¿Qué dijo?
A casi seis años de su llegada, el chileno alcanzó dos centenares de presentaciones vistiendo el manto sagrado. ¿Cuáles son sus estadísticas?
Marius Høibråten, referente del equipo japonés, lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales luego del partido en el que River se impuso por 3-1. ¿Qué dijo?
El defensor central español habló luego del empate 1-1 entre Inter y Monterrey, donde palpitó el partido que se viene ante el Más Grande, el próximo sábado.
Un antecedente a nivel oficial y varios amistosos componen el registro de El Más Grande frente a los equipos del país europeo. ¿Cuántas veces jugó ante Inter?