Buenas noticias para Gallardo

Paulo Díaz retoma las prácticas y Pinola y Palavecino viajan para sumarse a la pretemporada. *

Noticias de River 12/01/2022 Franco Bottaro

Paulo Díaz retoma las prácticas y Pinola y Palavecino viajan para sumarse a la pretemporada.

Pese a las incorporaciones, River Plate no inició de la mejor manera la pretemporada. Desafortunadamente, futbolistas e integrantes del cuerpo técnico dieron positivo de coronavirus y no pudieron iniciar los trabajos. Ya con varios días de aislamiento, algunos pueden arrancar la preparación en San Martín de los Andes.

Los futbolistas que se reincorporan al plantel son Paulo Díaz, Javier Pinola y Agustín Palavecino. Todas las ausencias estuvieron relacionadas con temas de salud, que afortunadamente, ya quedaron superados.

Paulo Díaz

El Chileno tuvo que ausentarse del entrenamiento de ayer debido a malestares corporales. Por prevención de Covid-19, se le realizó un nuevo hisopado.

Javier Pinola

El central había contraído la enfermedad en sus vacaciones, mucho antes de los testeos del club. Por lo que gran parte de su aislamiento ya estaba cumplido.

Agustín Palavecino

Pala fue el único caso que no tuvo coronavirus, pero que aún así no viajó a la pretemporada. El mediocampista debió aislarse por ser contacto estrecho, pero ya superado el aislamiento se suma al equipo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande