Premios RMG: Gol más importante de River en 2021

En River, el más grande, seleccionamos los momentos más destacados del año. Entrá a la encuesta y

Noticias de River 29/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En River, el más grande, seleccionamos los momentos más destacados del año. Entrá a la encuesta y elegí el gol más importante del 2021.

Se termina el 2021 que le dejó a River tres títulos y muchos momentos destacados como atajadas, goles, partidos y jugadores. Por eso, desde River, el más grande seleccionamos los mejores e hicimos una encuesta para premiar al más votado. Ahora, es el turno del gol más importante, con protagonistas como Julián Álvarez, Robert Rojas y hasta Enzo Pérez.

Paulo Díaz a Junior

En una fase de grupos que se tornó muy compleja para River por los múltiples casos de Covid-10, el chileno apareció al último minuto en Barranquilla para conseguir un punto muy valioso ante Junior, que luego fue fundamental para que el más grande logre la clasificación a la siguiente fase.

Enzo Pérez a Sarmiento

Insólitamente, por la gran cantidad de bajas debido a lesiones y convocatorias a las selecciones nacionales por fecha FIFA, River no pudo contar con marcadores centrales naturales en aquel partido disputado en Junín. El más grande lo arrancó perdiendo pero un derechazo de Jorge Carrascal y el gol agónico de Enzo Pérez, le dieron un triunfo clave al Millonario para ponerse decididamente la pilcha de candidato al título.

Julián Álvarez a Boca

Otro partido bisagra en la Liga Profesional que consiguió River. Superclásico, vuelta del público a los estadios del fútbol argentino y un Julián Álvarez en su mejor momento. Gran jugada del Araña y derechazo de afuera del área para descolocar a Agustín Rossi, encaminando al Millonario a una gran victoria con baile, que no se reflejó tanto en el resultado final.

Robert Rojas a Talleres

Si hay un momento del campeonato en el que River tambaleó y supo cómo reponerse, fue en Córdoba ante Talleres. Partido que definía mucho en el futuro de la Liga Profesional, el más grande puntero y el equipo dirigido por el Cacique Medina segundo. A los pocos minutos de juego, el más grande se queda con uno menos por la expulsión de Felipe Peña Biafore, pero una gran jugada preparada sobre el final de la primera etapa terminó en gol de Robert Rojas, abriendo el camino a una victoria clave para encaminarse al título.

Entrá y votá en la encuesta

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande