El Femenino de River presentó a su segundo refuerzo

Paloma Fagiano se suma a las Millonarias como la segunda incorporación para el equipo de Daniela

Fútbol Femenino 09/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Paloma Fagiano se suma a las Millonarias como la segunda incorporación para el equipo de Daniela Díaz en este mercado de pases.

Con los mercados de pases tanto del masculino y del femenino abiertos, el plantel de las chicas sumó a su segunda cara nueva al equipo. Pese a que ya había llegado un mes a Núñez para ponerse bajo las ordenes de Daniela Díaz, recién ahora se hizo oficial y River presentó a su segundo refuerzo. Se trata de Paloma Fagiano, de 22 años, llega proveniente de Millonarios de Colombia, y firmó por un año y medio.

Se suma a Romina Gómez, que después de meses de haberse ido de Belgrano de Córdoba tras estar toda su carrera jugando con esa camiseta, llegó a Núñez. Se entrenó por semanas apartada del equipo porque no se podía sumar al plantel por no estar habilitada a jugar en el Campeonato. La jugadora que nació el 8 de agosto de 1990 en Córdoba, firmó contrato con el club por un año y medio hasta fines de 2024.

Paloma Fagiano se suma al Femenino de River

Este miércoles por la tarde, Paloma Fagiano firmó el vínculo con el Femenino de River por un año y medio hasta fines de 2024. La futbolista llega proveniente de Millonarios de Colombia, donde estuvo seis meses solamente. Ya que a fines del año pasado, después de su paso por Racing se fue al conjunto cafetero. Juega de delantera, nació el 30 de octubre de 2001, en la provincia argentina de San Luis.

Ya se la pudo ver en los amistosos que jugó el equipo durante este mes con la dorsal que usará. Será la número 18. Participó en los juegos contra las Selecciones de Sudamérica previo a que se lleve a cabo el Mundial.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande