
Franco Mastantuono, titular en su debut en Champions League
El volante surgido en las inferiores de River jugará desde el arranque ante el Olympique Marsella, por la primera fecha de la máxima competición europea.
Con un doblete en apenas tres minutos del delantero surgido de las inferiores de River, el Hellas Verona venció a la Juventus por 2-1 por la Serie A.
River en el Mundo30/10/2021Giovanni Simeone es una de las grandes apariciones de las inferiores millonarias en la década pasada, pero le tocó debutar en un momento en el que River estaba bien abastecido de delanteros y es por eso que el club de Núñez no pudo aprovecharlo al máximo. Rápidamente terminó yéndose a préstamo a Banfield y posteriormente dio el salto a la Serie A de Italia, liga en la que pasó por varios equipos y hoy se desempeña en el Hellas Verona.
Su equipo se enfrentó en el día de hoy a la Juventus, uno de los clubes más grandes de Italia siendo campeón de 9 de las últimas 10 ligas, pero que actualmente no atraviesa un gran momento. Simeone, que había marcado cuatro goles dos fechas atrás en la victoria 4-1 sobre Lazio, hoy ratificó su gran momento y convirtió un doblete para vencer a la Juve, haciéndolo en tan solo tres minutos.
El primero fue a los 11 minutos en el que Giovanni capturó un rebote en el área chica y solo tuvo que empujarla, clásico gol de nueve. Tres minutos más tarde, a los 14 del primer tiempo, el Cholito marcó un verdadero golazo de afuera del área; la llevó por izquierda, enganchó para su derecha y abrió el pie para clavarla en el ángulo más lejano.
Sobre el final descontó McKennie pero finalmente fue victoria para el Hellas Verona por 2-1. El equipo de Simeone marcha séptimo en la Serie A pero aún está a varios puntos de los que pelean por clasificar a las copas.
El volante surgido en las inferiores de River jugará desde el arranque ante el Olympique Marsella, por la primera fecha de la máxima competición europea.
El ex futbolista del Más Grande aparece en la lista de los 100 mejores Sub-21 del mundo para llevarse el premio que otorga Tuttosport. ¿Qué puesto ubica?
El volante surgido de River irá de arranque por segundo partido consecutivo con los Merengues. ¿A qué hora juega y por dónde ver el partido?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
El Más Grande cayó 2-1 ante el equipo de Abel Ferreira por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mira los puntajes de los jugadores.