
Las Millonarias cerraron la fase de grupos del Torneo Clausura con una igualdad sin goles ante La Academia. ¿En qué puesto finalizaron en la zona B?
Las millonarias igualaron 2-2 con la UAI Urquiza en River Camp y de esta manera mantienen la punta y el invicto en la Zona B del Torneo Clausura.
Fútbol Femenino16/10/2021En una mañana soleada en River Camp, las millonarias recibieron a la UAI Urquiza, su perseguidor más cercano en la tabla de la Zona B. En un encuentro muy duro y parejo como se esperaba en la previa, las millonarias empataron 2-2 con goles de Mercedes Pereyra y Carolina Birizamberri. El conjunto de Daniel Reyes estuvo dos veces en ventaja pero no la pudo mantener.
De esta manera, el más grande mantuvo el invicto -no así el puntaje ideal- y sigue como único puntero en la Zona B del Torneo Clausura. UAI Urquiza se ubica en la segunda posición a dos unidades del Millonario y en la última fecha de esta fase recibe a Independiente, mientras que River visitará a Comunicaciones.
En un partido muy duro el más grande comenzó con el pie derecho; los 14 minutos de juego tras una gran asistencia de Lourdes Lezcano, Mercedes Pereyra definió de primera y abrió el marcador para las millonarias. La alegría no duró mucho para las dirigidas por Daniel Reyes, ya que tan solo dos minutos más tarde, las visitantes empataban a través de Idanis Mendoza.
Muy cerca de irse al entretiempo, apareció la figura de River en este último tiempo. Nos referimos a Carolina Birizamberri, que a los 42 minutos de la primera etapa convirtió el segundo del más grande y por este tanto de la uruguaya, La Banda se iba a los vestuarios con la mínima ventaja ante la UAI.
Ya en la segunda etapa, las visitantes tuvieron un poco más de claridad en el juego y llegaron al empate a los 24 minutos del complemento a través de Carolina Primo, que ponía las cosas 2-2. En los minutos finales, los dos equipos apostaron al golpe por golpe y cualquiera podría haberse llevado al victoria, pero finalmente fue empate en River Camp.
Daniel Reyes paró el siguiente equipo para mantener el invicto ante UAI Urquiza: Esponda; Melgarejo, González, Mereles, Felipe; Vargas, Domínguez, Costa; Birizamberri, Lezcano y Pereyra.
Las Millonarias cerraron la fase de grupos del Torneo Clausura con una igualdad sin goles ante La Academia. ¿En qué puesto finalizaron en la zona B?
Las Millonarias definen su clasificación a la siguiente fase del campeonato ante La Academia, por la última fecha del Torneo Clausura. Conocé todos los detalles.
Las Millonarias no se sacaron diferencias con Las Santitas, de visitante en Ciudad Deportiva, por la sexta fecha del Torneo Clausura. Suman su quinto empate.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El joven mediocampista, hermano de Maximiliano, quedó al margen de las últimas citaciones de Gallardo. ¿Cuáles son las razones de su ausencia?
El Tribunal de Disciplina aplicó la sanción definitiva para el ayudante de campo de Gallardo luego de cumplir una jornada de manera preventiva. ¿Cuál es la pena?