“Era un poco vago, el Muñeco lo debe tener cortito”

Jonathan Candia recordó cuando compartió plantel con De La Cruz en Liverpool de Uruguay e hizo

Noticias de River 07/10/2021 Victoria Cicconi

Jonathan Candia recordó cuando compartió plantel con De La Cruz en Liverpool de Uruguay e hizo una cómica confesión sobre el futbolista de River.

Tal como sucedió con varios futbolistas de la era Gallardo, el rendimiento de Nicolás De La Cruz en River fue de menor a mayor. Con el respaldo del Muñeco, el uruguayo se volvió uno de los puntos más altos del plantel actual. Además, se ganó el cariño de los hinchas: en la vuelta del público al Monumental, Nico fue ovacionado por todo el estadio.

En diálogo con Cómo Te Va, Jonathan Candia, compañero de De La Cruz en Liverpool de Uruguay por más de dos años, contó que charló con el futbolista de River luego de la victoria ante Boca y que lo notó muy contento por el cariño de la gente.

De La Cruz estaba muy contento por la ovación en la cancha de River, estuve con él después del partido y estaba feliz y creo que se lo merece porque viene haciendo las cosas muy bien”, comenzó diciendo el actual mediocampista de Huracán y agregó: “Lo que charlamos sobre el superclásico es que estaban conformes y contentos, se les dio otro partido por la expulsión y estaba muy feliz de ganar el superclásico.”

Luego, confesó entre risas: “De La Cruz y yo nos conocemos de chicos, salimos los dos de Liverpool de Uruguay. Era un poco vago, el muñeco lo debe tener mas cortito ahora ajaj. Siempre fue encarador, tiene todo merecido porque ha hecho las cosas bien.”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande