
"Iremos creciendo como equipo a medida que pasen partidos"
Marcelo Gallardo habló tras la abultada victoria de River ante Instituto en Córdoba y analizó el rendimiento del equipo, el recambio y el presente del plantel.
Luego de la victoria ante Boca y gracias al triunfo de Defensa, el Millonario es único puntero en la tabla después de mucho tiempo sin llegar allí.
Liga Argentina06/10/2021Gran comienzo de semana para todos los hinchas de River luego de la convincente victoria ante Boca y del tan esperado regreso del público al Monumental, y como si fuera poco, el Millonario lidera la tabla de posiciones y se convierte en un serio candidato.
Luego de la victoria del domingo, todo el mundo River esperaba el resultado de Defensa Justicia - Talleres, ya que nuestro liderazgo dependía de la derrota de la T. Finalmente el Halcón venció con un amplio 3-0 a los dirigidos por Medina por la fecha 14 de la Liga Profesional y el Millonario se encuentra en la punta del torneo.
La caída de River en la Copa Libertadores obligó a los de Gallardo a enfocarse plenamente en la Liga Profesional y esto está dando sus frutos ya que obtuvo 23 de los 27 puntos posibles tras la eliminación, colocándose hoy, en la cima del torneo, lo cual no sucedía hace bastante tiempo.
Por torneos locales, la ultima vez que River ocupó el primer lugar como único puntero fue en la SuperLiga 2019 luego del 1-1 ante el Defensa y Justicia de Hernán Crespo el 29 de febrero del 2020. El Millonario culminaría la fecha 22° con 46 puntos y por debajo lo perseguía Boca con un punto menos.
Ahora bien, por torneos nacionales, River lideró junto con Boca la Copa Maradona 2020 a comienzo de este año y finalmente se quedó con las manos vacías en la definición de la Zona A Campeonato.
El Millonario seguirá defendiendo su liderazgo el próximo sábado a las 18 horas ante Banfield en el Florencio Solá por la fecha 15° de la Liga Profesional.
Marcelo Gallardo habló tras la abultada victoria de River ante Instituto en Córdoba y analizó el rendimiento del equipo, el recambio y el presente del plantel.
El Más Grande volverá a jugar el próximo domingo 27 de julio, cuando enfrente al Ciclón en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Torneo Clausura 2025.
Con goles de Colidio, Lencina x2 y Galoppo, El Millonario superó por 4-0 a La Gloria, de visitante, por la segunda fecha del Torneo Clausura. Mirá los goles.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El mediocampista de apenas 17 años de edad estará entre los once iniciales para visitar a Instituto este sábado, desde las 21:00, en el estadio Mario Kempes.
A los 78 años de edad, falleció el hombre que actuó en El Más Grande y supo formar parte de la enseñanza para los jóvenes en la Escuela Ángel Labruna.