Nuevas medidas de seguridad en el Monumental

Para que no haya inconvenientes con el ingreso de los hinchas a la cancha, la dirigencia de River

El Club 29/09/2021 Redacción

Para que no haya inconvenientes con el ingreso de los hinchas a la cancha, la dirigencia de River está trabajando en implementar medidas de seguridad nuevas.

Este domingo por la tarde los hinchas millonarios volverán al Monumental luego de un año y medio sin público en las canchas. Para que el regreso sea seguro y lo más organizado posible, la dirigencia de River ya armó el protocolo de cómo será el ingreso para los socios.

Para ingresar es necesario que los abonados tengan el carnet único. Paulo Filippini, por medio de sus redes, informó que la dirigencia del Más Grande está trabajando en nuevas medidas de seguridad en el ingreso. Se trata de la instalación de molinetes perimetrales que servirán para validar de forma electrónica el carnet de los socios para saber si está en condiciones de ingresar.

Ya está todo listo para que el domingo las tribunas del Estadio Antonio Vespucio Liberti cuente con la presencia de sus hinchas, sólo resta esperar que no haya ningún cambio de último minuto sobre el regreso del público a las canchas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande