
Quintero y su futuro: "El pacto lo hice con Diego Milito"
El mediocampista colombiano rompió el silencio tras los rumores de su posible vuelta a River y se refirió al arreglo que tuvo con Racing. ¿Qué dijo?
El lateral derecho de la Reserva de River se iría cedido al Tomba de Mendoza para ganar rodaje y
Mercado de pases09/08/2023El lateral derecho de la Reserva de River se fue cedido al Tomba de Mendoza para ganar rodaje y sumar minutos en Primera, que en el Millonario no tiene.
A menos de diez días para que cierre el mercado de pases en Argentina, en River se sigue moviendo, incorporando como buscando las salidas de algunos jugadores. Y en las últimas horas se conoció que el juvenil Manuel Guillén se va a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza por 18 meses. El lateral derecho, sin la chance de entrenarse con la Primera del Millonario se va cedido para ganar rodaje y tratar de sumar minutos en otro equipo. Y este miércoles ya firmó su vínculo con la nueva institución.
El defensor de la Reserva, qué este año jugó en la mayoría de los partidos y fue fundamental en el equipo. Antes del acuerdo con el elenco mendocino, se lo relacionaba y vinculaba con que podría salir cedido a préstamo a Gimnasia de La Plata. De hecho trascendía que podría irse sin cargo y con una opción de compra del 50% del pase. Pero finalmente no se dio ese traspaso y terminaría yendo a la Ciudad del vino.
Sin lugar en el plantel profesional y aún sin la consideración del técnico Martín Demichelis, Manuel Guillén firmó a préstamo con Godoy Cruz. Para sumar sus primeros minutos en Primera y tener ese roce que aún en River no puede tener. Según se conoció, el acuerdo por el futbolista de 21 años entre instituciones es que se va cedido por 18 meses y con opción de compra del 50%. En ese equipo se va a encontrar con otro que pertenece al Millonario es Hernán López Muñoz.
El defensor hasta el momento lleva 66 juegos en la categoría, convirtió siete goles y dio cinco asistencias. Además fue parte del banco de suplentes en la Primera del Más Grande en el amistoso contra la Universidad de Chile en marzo de este año. En aquella oportunidad algunos de sus compañeros jugaron en lo que fue la victoria 4 a 3.
El mediocampista colombiano rompió el silencio tras los rumores de su posible vuelta a River y se refirió al arreglo que tuvo con Racing. ¿Qué dijo?
El futbolista polifuncional del conjunto cordobés es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación?
El mediocampista central de Talleres es uno de los apuntados por Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación? ¿Hay cupo disponible?
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.
El mediocampista ofensivo será sometido a una tenólisis del tendón rotuliano izquierdo como consecuencia de una tendinopatía rotuliana.
El futbolista polifuncional del conjunto cordobés es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación?