
El clásico rival volvió a echar a un entrenador en su cargo después de perder con River, y los hinchas no tardaron en hacerse eco en las redes sociales.
El partido por eliminatorias sudamericanas fue suspendido y en las redes explotaron los memes convirtiendo al Presidente de River en tendencia. Mirá.
En las Redes05/09/2021El mundo del fútbol estaba expectante por ver un nuevo Clásico entre Brasil y Argentina, pero a tan solo 5 minutos de comenzado el encuentro ingresó un hombre al campo de juego para suspenderlo por "incumplimientos de protocoles sanitarios". Después de este papelón, las redes sociales explotaron aportándole una cuota de humor a la situación y allí Rodolfo D'Onofrio se convirtió en tendencia.
Los distintos usuarios en Twitter usaron su originalidad para comparar este acontecimiento con aquel ocurrido en mayo de 2015 cuando la hinchada de Boca le arrojó gas pimienta a los jugadores de River y el Presidente ingresó a la Bombonera para defenderlos.
Además, también hicieron alusión a aquella célebre frase: "Vení a jugar, no somos tan buenos", que dijo en una entrevista en la previa a la final en Madrid, cuando el Xeneize no quería disputar el partido tras la suspensión de la final de vuelta,
El clásico rival volvió a echar a un entrenador en su cargo después de perder con River, y los hinchas no tardaron en hacerse eco en las redes sociales.
El comentarista de la señal de TNT Sports Premium fue uno de los focos de crítica por parte de los hinchas de River al quitarle mérito al golazo de Mastantuono.
Con el triunfo de River sobre Boca en el estadio Monumental, estallaron de cargadas para el eterno rival por parte de los hinchas en las redes sociales.
El comentarista de la señal de TNT Sports Premium fue uno de los focos de crítica por parte de los hinchas de River al quitarle mérito al golazo de Mastantuono.
Contento por la victoria en el Superclásico frente a Boca, el técnico de El Más Grande decidió otorgarle un reconocimiento a sus dirigidos. ¿Cuál es?
La Liga Profesional definió cuándo será el enfrentamiento entre El Millonario y El Fortín, por la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura.