El ex River que interesa en Central Córdoba

Según se conoció, el Ferroviario habría mostrado interés en el delantero colombiano Radamel Falcao

Mercado de pases 04/08/2023 Redacción

Según se conoció, el Ferroviario habría mostrado interés en el delantero colombiano Radamel Falcao para ficharlo en este mercado de pases.

Con los equipos grandes del país incorporando a futbolistas de renombre en este mercado de pases. Como la llegadas de Edinson Cavani a Boca y Juan Fernando Quintero a Racing, y la vuelta de Manuel Lanzini a River. Los demás equipos de la Liga Profesional también estarían en busca de dar sus bombazos y contratar a figuras internacionales. Y es por eso que en las últimas horas Central Córdoba preguntó condiciones por el ex River Radamel Falcao García.

El delantero colombiano hizo inferiores y debutó en el Millonario en 2005 bajo el mando de Leonardo Astrada. En julio del 2009 fue vendido al Porto de Portugal y a partir de allí construyó una carrera de alto nivel marcando más de 250 goles en el viejo continente. Siendo recordado por su paso en el club portugués, dónde ganó la EUFA Europa League 10/11 y terminó como el goleador de la competición. En el Atlético de Madrid, marcó el doblete que consagró campeón al equipo español de la Europa League 11/12. Y en Francia obtuvo la Liga Francesa 16/17 en el Mónaco.

Central Córdoba buscó a Radamel Falcao

"No hay nada seguro, no hay nada hasta ahora. No le puedo adelantar, cuando tenga la confirmación, se lo voy a anunciar", expresó el Vicepresidente de Central Córdoba, Darío Alarcón, en radio Panorama sobre el interés en el ex River.

En busca de mantener a su equipo en Primera División, Omar De Felippe junto con la dirigencia están en busca de jugador de jerarquía. Y es por eso que desde el Ferroviario habrían consultado por Radamel Falcao que quedó libre, pero continuaría por un año más en el Rayo Vallecano. De todas formas el colombiano rechazó la propuesta del conjunto de Santiago del Estero porque consideró baja la propuesta que le ofrecieron. Y las altas pretensiones que tiene el Tigre hicieron que los Santiagueños se bajaran de las negociaciones.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande