Todas las noticias de River Plate hoy 8 de julio del 2024: la posibilidad de tener visitantes en la serie con Talleres, noche de vóley en el Microestadio y más
El delantero colombiano de pasado en River forma parte de la delegación de Millonarios para el amistoso que se disputará este martes, a las 18:30, en Núñez.
El delantero colombiano volvió al estadio de Núñez después de 15 años, y expresó su amor por El Millonario y habló maravillas de la joya de las inferiores.
Ambos símbolos y referentes del mundo del fútbol y con pasado con la Banda Roja se encontraron previo a las fiestas de fin de año. ¿Cuál fue el motivo?
Sebastián Abreu, ex jugador y campeón con El Más Grande del Clausura 2008 oficializó que deja las canchas tras 26 años de carrera y una infinidad de clubes.
Un día como hoy pero en 2007, River daba vuelta de manera épica una dura serie de Copa Sudamericana ante Botafogo, con 9 jugadores en cancha y Radamel Falcao como el gran héroe de la noche.
El vicepresidente de River se encuentra en Madrid, y visitó a Falcao en Rayo Vallecano. Le obsequió una camiseta del Millonario, por ser embajador del club.
El equipo de Ponzio venció 3-1 a la lepra mendocina en la octava fecha del Torneo Clausura 2026. Repasamos los puntajes de los futbolistas del Millonario.
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Globo en el Monumental.
Luego del triunfo ante Independiente Rivadavia, El Más Grande organizó un encuentro informal contra el Albo para los que sumaron pocos minutos en el ciclo.