La "Pepa" es Millonaria

Esta tarde Romina Gómez pasó por las instalaciones de River para firmar el vínculo con el club

Fútbol Femenino 04/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Esta tarde Romina Gómez pasó por las instalaciones de River para firmar el vínculo con el club hasta fines de 2024.

Con los mercados de pases tanto del masculino y del femenino abiertos, el plantel de las chicas sumó a su primera cara nueva al equipo. Pese a que ya había llegado hace meses a Núñez para ponerse bajo las ordenes de Daniela Díaz, recién ahora se hizo oficial y River presentó a su primer refuerzo. Se trata de Romina "la Pepa" Gómez que llega tras quedar libre de Belgrano de Córdoba. Y firmó por un año y medio, hasta fines de 2024.

La delantera cordobesa estuvo por 18 años en la institución Pirata y la dejó en mayo de este año tras rescindir contrato. Donde la temporada pasada terminó siendo goleadora del equipo y el torneo. “Los motivos por los cuales tomo esta decisión no tienen que ver con el dinero. Después de 18 años defendiendo estos colores, hoy es uno de los momentos más tristes que me toca vivir, en el fútbol y en mi vida. Con gran dolor me despido del club que me abrió las puertas y apostó por el fútbol femenino cuando nadie más lo hacía”, fue lo que escribió en sus redes sociales despidiéndose del Celeste.

Romina Gómez es nuevo refuerzo del Femenino de River

Romina Gómez, después de meses de haberse ido de Belgrano tras estar media vida jugando con esa camiseta, esta tarde firmó y fue presentada oficialmente como nuevo refuerzo del Femenino de River. La jugadora que nació el 8 de agosto de 1990 en Córdoba, firmó contrato con el club por un año y medio hasta fines de 2024.

La delantera se entrenó por semanas apartada del equipo porque no se podía sumar al plantel por no estar habilitada a jugar en el Campeonato. Pero ya sumó sus primeros minutos en cancha en los amistosos que jugaron las Millonarias ante las Selecciones con la número 30.

Así como River hizo oficial a la "Pepa", presentaría en los próximos días a Paloma Fagiano, el otro refuerzo de Daniela Díaz que también ya sumó minutos en los amistosos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande