Exequiel Palacios entrena con la ropa de River

El volante, campeón de la Copa América, subió una historia de su puesta a punto con la camiseta

Noticias de River 26/07/2021 Franco Bottaro

El volante, campeón de la Copa América, subió una historia de su puesta a punto con la camiseta del Más Grande.

Luego de la consagración de la Selección Argentina en Brasil, varios de los integrantes del plantel conducido por Lionel Scaloni disfrutan de sus vacaciones. En la semana ultimas semanas, pudimos ver a varios ex jugadores de River disfrutar de las mismas. Uno de los más identificados con la institución es Exequiel Palacios, lleva a cabo su entrenamiento para una nueva temporada con la indumentaria del club.

Palacios subió una historia con la camiseta suplente del Millonario, la tricolor, a punto de iniciar con su entrenamiento de pretemporada. El volante disputó cuatro encuentros en la Copa América, incluida la final. En este momento se encuentran a la espera de su tercera temporada en el Bayer Leverkusen.

Sus números en Alemania

A finales del 2019, Exequiel emigró a la Bundesliga. Sin embargo, sus inicios en el Leverkusen no fueron sencillos. En su primer año, el mediocampista sufrió dos duras lesiones, una con la Albiceleste, y de perdió gran parte de la temporada. Desde su llegada apenas jugó 20 encuentros y concedió una asistencia.

Próximos compromisos

Palacios sigue de vacaciones, pero su equipo aún juega amistosos de cara al siguiente torneo. Este miércoles, Bayer se medirá ante el Utrecht de Holanda. El joven jugador podría regresar a la actividad recién el 7/8 cuando su conjunto juegue el primer choque de la Copa de Alemania.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande