Farías y la ilusión de vestir la banda roja

El mediocampista ofensivo de Colón, quien está en el radar del Millonario, expresó su deseo de

Mercado de pases 14/07/2021 Redacción

El mediocampista ofensivo de Colón, quien está en el radar del Millonario, expresó su deseo de jugar en River y lo que esto significaría en su carrera.

Facundo Farías es una de las jóvenes promesas del fútbol argentino, con tan solo 18 años y un gran presente en el Sabalero. El mediocampista ofensivo está bajo las miradas de un grupo empresario que le daría la chance de migrar a un club local en este mercado de pases, y allí es dónde River podría entrar en la carrera del jugador.

Ayer en diáogo con TNT Sports, Farías fue consultado por esta posibilidad de llegar al Más Grande y el santafesino expresó su deseo de vestir la banda roja. "Hasta ahora nadie habló conmigo sobre el tema, aunque sé que mi representante estuvo reunido la semana pasada y me contó muy por arriba sobre los rumores. La verdad me ilusiona mucho ser dirigido por Gallardo, y jugar en River sería un gran paso para mi carrera", declaró el joven.

Como por ahora no hay negociaciones formales entre entre Colón y River, Farías comentó que no se deja llevar por los rumores y las ansiedades de poder llegar al club de Núñez: "Estoy super tranquilo más allá de la gran ilusión porque River es un equipo muy grande. Quedo a la expectativa de lo que pueda pasar pero por ahora estoy enfocado en Colón y todo el resto lo maneja mi representante. Mi enfoque es en el club que estoy y si después aparece algo concreto lo estudiaremos".

¿Qué posibilidades hay de que Farías llegue a River?

Por el momento no hay una negociación encaminada entre ambos clubes por el pase del mediocampista, y esto se debe a la alta cotización del jugador. El pase de Farías es de diez millones de dólares, una cifra imposible para la actualidad del Millonario. Ante esto la dirigencia del Más Grande busca negociar la llegada del joven de 18 años por medio del préstamo de Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo, ambos sin opción de compra, al Sabalero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande