
Mercado de pases en River: un jugador acordado y más nombres
Un repaso por la situación de los futbolistas que podrían sumarse al plantel que dirige Gallardo. Desde el caso de Maxi Salas hasta dos jóvenes que interesan.
El mediocampista ofensivo de Colón, quien está en el radar del Millonario, expresó su deseo de jugar en River y lo que esto significaría en su carrera.
Mercado de pases14/07/2021Facundo Farías es una de las jóvenes promesas del fútbol argentino, con tan solo 18 años y un gran presente en el Sabalero. El mediocampista ofensivo está bajo las miradas de un grupo empresario que le daría la chance de migrar a un club local en este mercado de pases, y allí es dónde River podría entrar en la carrera del jugador.
Ayer en diáogo con TNT Sports, Farías fue consultado por esta posibilidad de llegar al Más Grande y el santafesino expresó su deseo de vestir la banda roja. "Hasta ahora nadie habló conmigo sobre el tema, aunque sé que mi representante estuvo reunido la semana pasada y me contó muy por arriba sobre los rumores. La verdad me ilusiona mucho ser dirigido por Gallardo, y jugar en River sería un gran paso para mi carrera", declaró el joven.
Como por ahora no hay negociaciones formales entre entre Colón y River, Farías comentó que no se deja llevar por los rumores y las ansiedades de poder llegar al club de Núñez: "Estoy super tranquilo más allá de la gran ilusión porque River es un equipo muy grande. Quedo a la expectativa de lo que pueda pasar pero por ahora estoy enfocado en Colón y todo el resto lo maneja mi representante. Mi enfoque es en el club que estoy y si después aparece algo concreto lo estudiaremos".
Por el momento no hay una negociación encaminada entre ambos clubes por el pase del mediocampista, y esto se debe a la alta cotización del jugador. El pase de Farías es de diez millones de dólares, una cifra imposible para la actualidad del Millonario. Ante esto la dirigencia del Más Grande busca negociar la llegada del joven de 18 años por medio del préstamo de Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo, ambos sin opción de compra, al Sabalero.
Un repaso por la situación de los futbolistas que podrían sumarse al plantel que dirige Gallardo. Desde el caso de Maxi Salas hasta dos jóvenes que interesan.
El delantero no aceptó la propuesta para renovar su contrato con Racing porque llegó a un acuerdo con El Más Grande. ¿Cómo se concretará su pase?
A través de la cláusula de rescisión, el delantero de Racing podría llegar al equipo que dirige Gallardo. ¿Puede ser inscripto en el Mundial de Clubes?
Un repaso por la situación de los futbolistas que podrían sumarse al plantel que dirige Gallardo. Desde el caso de Maxi Salas hasta dos jóvenes que interesan.
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
La organización del certamen confirmará durante estos días cuándo se disputará el partido por un lugar en los octavos de final. ¿Cuáles son las fechas posibles?