Presencia millonaria en la eliminación de Paraguay

Héctor David Martínez fue titular y erró su penal en la derrota del equipo de Berizzo ante Perú, además Robert Rojas ingresó en el segundo tiempo.

De Selección02/07/2021Gabriel PiquéGabriel Piqué
Héctor David Martínez en Paraguay. Foto: Paraguay.

No fue la mejor noche para los riverplatenses, que terminaron hoy su participación en el certamen continental. Si bien no tuvieron un mal partido, el Sicario convirtió un gol en contra de manera desafortunada, el cual finalmente se lo dieron a Yoshimar Yotún, y Martínez malogró su penal.

El conjunto del Toto Berizzo comenzó ganando con gol de Gustavo Gómez, quien tomó un rebote tras una gran tapada de Gallese luego de un buen cabezazo de Héctor Martínez. Luego el conjunto de Ricardo Gareca pudo darlo vuelta y, con uno menos, el equipo guaraní llegó al 2-2. Durante los últimos 10 minutos del encuentro, Perú logró ponerse nuevamente en ventaja y a falta de un minuto del final, la Albirroja lo empató con un tanto de Gabriel Ávalos.

En la tanda de penaltis predominaron los pateadores zurdos, entre ellos el futbolista de River, Martínez, quien lamentablemente desvió su remate por encima del travesaño. Samudio y Espinola fueron los otros que erraron, y Trauco convirtió el penal definitivo para clasificar a Perú a semifinales, donde espera por Brasil o Chile.

¿Qué futbolistas de River siguen en la Copa América?

Con la eliminación de Paraguay, Robert Rojas y Héctor Martínez son los jugadores del Millonario que hasta ahora quedaron fuera de competencia. Por otro lado, mañana jugarán Uruguay ante Colombia y Argentina frente a Ecuador, selecciones con las que continúan compitiendo: Nicolás de la Cruz (Uruguay), Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez (Argentina).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande