"Hoy no veo a Lucas volviendo a River"

Entre idas y venidas sobre los nuevos refuerzos que quiere traer el Millonario, el representante

Mercado de pases 07/06/2021 Redacción

Entre idas y venidas sobre los nuevos refuerzos que quiere traer el Millonario, el representante de Alario salió a esclarecer la situación del futbolista.

Mientras las trabas continúan en lo que se creía como una posible vuelta de Sebastián Driussi, el sueño de contar también con el actual delantero del Bayer Leverkusen, pareciera desvanecerse. Hablamos de Lucas Alario que pese a rumorearse que habría tenido un acercamiento a Marcelo Gallardo para pensar en un retorno al club de Nuñez, su representante, Pedro Alvade en el programa Presión Alta en TyC Sports dio a entender todo lo contrario.

Con respecto al posible llamado que se comentaba entre el jugador y el entrenador Millonario comentó: "No sé si Gallardo lo llamó, pero sé que su salida de Alemania no es viable. No es el momento para regresar, quizás en unos años sí, por eso hoy no veo a Lucas volviendo a River". También se refirió a que al no tener mucha continuidad en el equipo dirigido por Gerardo Seoane, Alario piensa en continuar su carrera en otra liga:"Es el momento de jugar en un club más ambicioso, aunque el Bayer quiere renovar, él quiere probarse en otro lugar".

La incertidumbre que se vive en Argentina por la suspensión y retorno de las actividades deportivas de acuerdo a como se vaya moviendo la línea que indica la suba de contagios también cuenta como factor según Alvade: "En este momento no, yo no lo veo para que vuelva. Aparte el contexto en general que hay, de Copa Libertadores, el campeonato local, no es buena, y no se puede estar tranquilo por el tema de la pandemia, y entre la duda constante de si se juega o no. Y en cambio en Europa se está con otra mentalidad, es otro mundo. Para mí no es el momento de volver, vamos a luchar para que vaya a otra liga. El tema no es simplemente volver, los años pasan rápido y después cuesta. El tema es defender el lugar donde está y seguir en la máxima competencia", sentenció.

Si bien también anunció que en su momento Alario había recibido ofertas del Real Betis de España y del Totteham de Inglaterra, ninguna terminó de concretarse. Y aunque está más que claro que sería recibido con los brazos abiertos, por el Muñeco y por los hinchas, las ganas del futbolista de continuar potenciándose parecieran ir encaminadas lejos de Argentina. Pero como esto es un día a día esperaremos por más novedades y ver si finalmente se resuelve la vuelta de algunos de los futbolistas que se mencionan en el mundo River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande