
El Más Grande tendrá dos amistosos de preparación y luego el comienzo en la zona "B" del Torneo Apertura. ¿Cuándo jugará, dónde y contra quiénes?
El delantero bancó a su compañero, palpitó el cruce por Copa Libertadores frente a Argentinos y explicó las dificultades para jugar tras superar el Covid-19.
Noticias de River02/06/2021
Redacción
En el día de ayer se conocieron los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores y El Más Grande deberá medirse con Argentinos Juniors, con la posibilidad de volver a enfrentar al eterno rival si ambos pasan de fase. Pero para eso aún falta todo un camino por recorrer y Matías Suárez lo sabe.
"Argentinos para nosotros es un partido muy difícil, viene haciendo las cosas muy bien en este último tiempo", aseguró el delantero cordobés, que mantiene presente que el conjunto millonario perdió contra los de La Paternal en su participación por la Copa de la Liga Profesional.
Al igual que sus compañeros, Suárez bancó a Jorge Carrascal en un mal momento futbolístico para el joven de 23 años y aseguró que de levantar su nivel podrá lograr grandes cosas en River: "La '10' no es para cualquiera y Marcelo (Gallardo) se la dio a él. Creo que va a ser un gran ídolo del club cuando agarre confianza de nuevo".
A su vez afirmó que su otro compatriota colombiano, Rafael Santos Borré, "es uno de esos delanteros que te hacen sentir cómodo" y tener un delantero centro que constantemente tire diagonales o sea una opción de pase "solo hay en el fútbol grande".
En el encuentro frente a Fluminense por la última fecha del Grupo D, varios futbolistas del millonario tuvieron que realizar un enorme esfuerzo para jugar tras haber sido dados de alta de Covid-19 en día anterior. En cuanto a la recuperación, explicó cómo fue salir a la cancha prácticamente sin entrenamientos.
"Fue un partido complicado y difícil la vuelta del coronavirus. Yo me sentía cansado y me agarraba mucha tos cuando jugué. A pesar de eso ya pasé lo más feo y ahora me siento mucho mejor", explicó el oriundo de La Falda, Córdoba.
Por último, Matías Suárez reveló que continúa teniendo una buena relación con Ignacio Fernández, jugador del Atlético Mineiro y que disputará los octavos frente a Boca Juniors: "Siempre nos intercambiamos mensajes, todavía no hablamos nada del partido. Nacho va a demostrar dentro de la cancha, sabemos la clase de jugador que es", sentenció poniéndole un poco de pimienta al choque.
Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

El Más Grande tendrá dos amistosos de preparación y luego el comienzo en la zona "B" del Torneo Apertura. ¿Cuándo jugará, dónde y contra quiénes?

El mediocampista brasileño, quien se recupera de una rotura de ligamento sufrida mientras actuaba para la Reserva de River, dejó un mensaje para despedir 2025.

El Más Grande tiene listas las fechas de sus dos partidos de preparación durante la pretemporada de enero. ¿Quiénes son los adversarios?

El Más Grande tendrá que enfrentarse al León, recientemente ascendido a la Liga Profesional, en la fecha 12 del Torneo Apertura. ¿En qué estadio?

Mientras Fausto Vera y Aníbal Moreno continúan entrenándose sin un dorsal asignado, un titular dejó la casaca que utilizó este año. ¿Cómo quedó la numeración?

El mediocampista brasileño, quien se recupera de una rotura de ligamento sufrida mientras actuaba para la Reserva de River, dejó un mensaje para despedir 2025.