
Enzo Pérez y una puesta a punto para estar disponible
Tras la herida cortante que sufrió hace 20 días en la rodilla izquierda frente a Palmeiras, el capitán de River prepara su regreso a la cancha.
El Kaiser habló del video por los 120 años del Millonario y contó sus sensaciones por no haber formado parte. Además, elogió al Muñeco Gallardo.
Noticias de River30/05/2021Daniel Alberto Passarella fue uno de los mejores defensores que han tenido River y la Selección Argentina. El Kaiser dejó una huella enorme en La Banda, pero su gran imagen se dañó durante los años como presidente del club. Tanto es así que el pasado 25 de mayo, mismo día en que el ex presidente y el conjunto de Núñez cumplieron años de vida, el club omitió saludarlo, e incluso decidió no incluirlo en los festejos virtuales.
"Vi el video que hicieron. No sé, no le di mucha importancia. Pienso que sí, tal vez debería haber estado, pero no sé", manifestó Passarella en diálogo con La Tercera de Chile, en referencia a su ausencia en el video del aniversario de River.
Luego, recordando sus años como entrenador de River, se refirió a Marcelo Gallardo: "Debutó conmigo en River, salimos campeones. Lo vinieron a ver de Francia para ir a Mónaco y le aconsejé que se fuera, que llegaría a una ciudad divina para vivir, a un club importantísimo", contó el Kaiser, y agregó: "Era un jugador muy inteligente, estaba avanzado cuatro o cinco segundos de la jugada siguiente. No me extraña que le haya ido tan bien como entrenador. Leía muy bien el fútbol”.
Sobre el fallecimiento de Maradona
“Fue muy triste, todavía el país está acongojado por lo que pasó. Es la vida, así como viene hay que tomarla. No sorprendió tanto a la gente, estuvo 15 o 20 días en una situación complicada de salud y se fue agrandando más. No fue una cosa de golpe, fue una lástima, una tragedia. No pude hablar con él, no tuve tiempo. No pensábamos que esto ocurriera, que iba a pasar de esta forma”, concluyó.
Tras la herida cortante que sufrió hace 20 días en la rodilla izquierda frente a Palmeiras, el capitán de River prepara su regreso a la cancha.
Aunque explicó en un contexto las razones de su pensamiento, Jorge Brito hizo hincapié en el rendimiento de los futbolistas de River. ¿Qué dijo el presidente?
El mediocampista que está actualmente cedido a préstamo en Sarmiento de Junín, confesó que mantiene vigente el deseo de jugar con la Banda Roja. ¿Qué dijo?
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Verde, mañana desde las 19:15, en el estadio Monumental. ¿Quiénes se suman?
El ex entrenador de River y San Lorenzo despidió a su amigo y con quien fue colega por medio de un mensaje en las redes sociales. ¿Qué escribió?
El delantero juvenil, quien sufrió una rotura de ligamentos hace más de siete meses, tendrá rodaje en el equipo que dirige Escudero. ¿Cuándo actuará?