"Rezá mucho, eh", el pedido de Enzo al alcanzapelotas

En una entrevista con el programa Cómo Te Va, Mateo Rascia, contó cómo vivió el partido detrás de

Copa Libertadores 20/05/2021 Redacción Redacción

En una entrevista con el programa Cómo Te Va, Mateo Rascia, contó cómo vivió el partido detrás de un arquero histórico.

Probablemente todavía no se haya dado cuenta, pero Mateo Rascia es uno de los pocos privilegiados que pudieron estar presentes en una noche histórica. Es que la pandemia de coronavirus impide el público por lo que solo hay algunos allegados, periodistas y por supuesto ellos, los alcanzapelotas.

En diálogo radial con el programa "Cómo te va", Rascia, que casualmente es arquero, contó acerca del abrazo que se dio con Enzo Pérez en el segundo gol de River y del diálogo que pudo tener con el improvisado arquero millonario. "Rezá mucho", fue el pedido de Enzo.

"Antes de que arranque el partido Enzo me dijo: 'Rezá mucho eh'. Cuando termina el primer tiempo me miró y me dijo 'Ahora andá enfrente. No me fallés'. Y al final 'Vamos, guacho. Me diste suerte", contó Rascia su diálogo con el héroe de la noche en el Monumental, que le pidió que "ahora vaya siempre atrás del arco".

https://twitter.com/RiverRMG/status/1395449023285374982

Por último, Rascia que contó que es arquero y está desde los 9 en la pensión de River, relató el emotivo abrazo que se dio con Enzo en el gol de Julián Álvarez. "Cuando hizo el gol me abrazó y fue un abrazo entre un hincha de River y otro hincha de River, cuando terminó ese abrazo se me puso la piel de gallina. El abrazo con Enzo fue uno de los momentos más hermosos de mi vida".

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande