
Libertadores 2026: riesgo para River en la tabla anual
El Más Grande puso en peligro su clasificación al certamen continental luego de sufrir su cuarta caída consecutiva en el Torneo Clausura. ¿Cómo quedó?
Enzo Pérez, el arquero de River esta noche, habló tras el triunfo en el Monumental: “El grupo demostró nuevamente la clase de persona que somos”.
Copa Libertadores19/05/2021Sin suplentes y con Enzo Pérez en el arco, River hizo historia, ganó y se posicionó en la cima del grupo en la Copa Libertadores. Enzo, a pesar de haber salido lesionado el domingo pasado ante Boca, se puso los guantes y le dio una mano al equipo del Muñeco.
“Mis compañeros arqueros me escribieron y también estuve preguntando algunas cosas. Con el entrenador de arqueros estuvimos ayer practicando y me dio algunos consejos. Me dijo que siempre trate de enfocarme en el punto de penal y ahí donde vaya la pelota me tire a los costados, y caminar siempre en diagonal. Con la adrenalina que tenía me perdía un poco y tomaba siempre como noción el punto penal.
Hablar del partido mucho no tiene sentido por lo que hemos vivido por este tiempo tuvimos que padecer por el tema del covid. Rescato el corazón, la hombría y la personalidad, no solamente de los chicos que debutaron sino también de lo que demostramos el finde pasado en la cancha de boca que debutaron muchos chicos también, y que nos ayudaron a hacer un buen partido más allá de que hemos quedado afuera. El grupo demostró nuevamente la clase de persona que somos”.
“Todavía no caigo en todo lo que hemos pasado, Me trate de enfocar y ayudar al equipo. Seguramente se va a hablar mucho de este partido”, agregó el "arquero".
Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.
El Más Grande puso en peligro su clasificación al certamen continental luego de sufrir su cuarta caída consecutiva en el Torneo Clausura. ¿Cómo quedó?
Aunque todavía sigue en zona de clasificación a la próxima edición del certamen continental, El Más Grande quedó tercero en la general y en puesto de repechaje.
A raíz de diferentes infracciones al Código Disciplinario en la revancha contra Palmeiras, ambos jugadores de River podrían ser sancionados. ¿Por qué?
El elenco bordo italiano que tiene ya una relación en conjunto con El Millonario hace más de 50 años, lanzó una indumentaria alternativa con la banda roja.
El delantero juvenil, quien se incorporó a River en el mercado de pases reciente, continúa sin ser convocado para un partido de Primera División.
El goleador de la Liga de Francia con Racing de Estrasburgo confesó su deseo de regresar al Millonario, donde no llegó a debutar. ¿Qué dijo?