
Con el Muñeco al frente del equipo, El Más Grande registra varios antecedentes en materia de llaves ganadas tras haber perdido en el partido de ida.
Tras la suspensión del partido por incidentes en las calles de Colombia, la Conmebol definió una nueva fecha para el encuentro por la Libertadores.
Copa Libertadores04/05/2021En la tarde del martes se confirmó la suspensión del partido entre Independiente Santa Fe y River Plate por la delicada situación social que se vive en Colombia. Luego de la incertidumbre, se comenzó a barajar posibilidades para disputar el encuentro y finalmente la Conmebol definió la nueva sede.
Tras confirmar que la seguridad no sería garantizada, El Más Grande canceló el vuelo que tenía para esta tarde y el partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores se postergó por tiempo indefinido y solamente se sabía que debía jugarse en los próximos días.
La opción ideal tanto para ambos equipos como para Conmebol era trasladarlo a otro país. Desde riverelmasgrande.com anticipamos que podía ser en Asunción y que para las autoridades jugarlo en Colombia ya no era una opción, lo que finalmente se confirmó.
Hace pocos minutos Conmebol anunció a través de un comunicado oficial que el encuentro se jugará el próximo jueves 6 de mayo, a las 21 horas (ARG) y en el Estadio Nueva Olla, en Asunción, Paraguay.
Con esta confirmación, la delegación millonaria deberá viajar a Paraguay en el día de mañana. Horas antes, y luego de la reunión de último momento entre dirigentes de Conmebol y el alcalde de Armenia (COL), la utilería millonaria que ya se encontraba en el aeropuerto esperando para abordar el vuelo que los llevaría a Colombia, debió retirarse.
Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podes ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.
Con el Muñeco al frente del equipo, El Más Grande registra varios antecedentes en materia de llaves ganadas tras haber perdido en el partido de ida.
El delantero fue reemplazado como consecuencia de una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo. ¿Por qué hay preocupación en el cuerpo técnico?
El director técnico del Más Grande analizó todo lo que dejó el partido ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores. ¿Qué dijo?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
El Más Grande cayó 2-1 ante el equipo de Abel Ferreira por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mira los puntajes de los jugadores.