Se confirmó cuándo jugará River frente a Independiente Santa Fe

Tras la suspensión del partido, la Conmebol definió la nueva fecha del encuentro. *

Noticias de River 04/05/2021 Redacción

Tras la suspensión del partido, la Conmebol definió la nueva fecha del encuentro.

En la tarde del martes se confirmó la suspensión del partido entre Independiente Santa Fe y River Plate por la delicada situación social que se vive en Colombia. Luego de la incertidumbre, se comenzó a barajar posibilidades para disputar el encuentro y finalmente la Conmebol definió la nueva sede.

Tras confirmar que la seguridad no sería garantizada, El Más Grande canceló el vuelo que tenía para esta tarde y el partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores se postergó por tiempo indefinido y solamente se sabía que debía jugarse en los próximos días.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1389640935303262209

La opción ideal tanto para ambos equipos como para Conmebol era trasladarlo a otro país. Desde riverelmasgrande.com anticipamos que podía ser en Asunción y que para las autoridades jugarlo en Colombia ya no era una opción, lo que finalmente se confirmó.

Hace pocos minutos Conmebol anunció a través de un comunicado oficial que el encuentro se jugará el próximo jueves 6 de mayo, a las 21 horas (ARG) y en el Estadio Nueva Olla, en Asunción, Paraguay.

Con esta confirmación, la delegación millonaria deberá viajar a Paraguay en el día de mañana. Horas antes, y luego de la reunión de último momento entre dirigentes de Conmebol y el alcalde de Armenia (COL), la utilería millonaria que ya se encontraba en el aeropuerto esperando para abordar el vuelo que los llevaría a Colombia, debió retirarse.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1389657310302244867

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podes ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande