Leonardo Ponzio consiguió un nuevo récord con la camiseta de River

El emblema del Millonario, luego de ingresar en el segundo tiempo frente a Banfield consiguió una

Noticias de River 03/05/2021 Redacción

El emblema del Millonario, luego de ingresar en el segundo tiempo frente a Banfield consiguió una marca muy importante dentro de su carrera como futbolista profesional.

El volante central de 39 años, Leonardo Ponzio, es el único futbolista que estuvo desde el primer día que asumió Marcelo Gallardo en River hasta la actualidad. Y este eterno jugador del Millonario en su último partido que disputó, que fue ante Colón, había cumplido las 200 presencias con el Muñeco.

Este domingo, el ícono de este club, escribió un nuevo capítulo del libro de récords. A los 27 minutos del segundo tiempo, en el partido que visitaron el sur de la provincia de Buenos Aires, para enfrentar a Banfield, Leonardo Ponzio llegó a los 346 partidos con la camiseta de River y quedó en el puesto 15, de los jugadores con más presencias con la Banda.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1388962142557253634?s=20

“Vamos a ver en junio cómo estamos, cómo seguimos. Sigo diciendo que de acá a lo que me quede, que puede ser junio, puede ser diciembre, no creo que pase de diciembre... Disfruté muchísimo en los últimos tiempos, estoy en el lugar que quiero y hay que saber que todo tiene un final y hay que saber cuándo", había afirmado Leonardo Ponzio el 24 de febrero pasado.

Pero ayer el futbolista ingresó en la derrota de River frente a Banfield y se metió en la tabla de los jugadores con más presencias en el club, este jugador seguirá siendo un emblema dentro de esta institución y el día que se retire, los hinchas de este club lo extrañarán.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande