Una vida más para el Millonario

El equipo de Gallardo, no pudo ante Banfield, pero aún le queda una chance más luego del triunfo

Noticias de River 03/05/2021 Redacción

El equipo de Gallardo, no pudo ante Banfield, pero aún le queda una chance más luego del triunfo de Central Córdoba ante Racing.

¿Y ahora que pasará? El domingo por la tarde, el Millonario no pudo con el partido ante Banfield en el Florencio Sola. Tras un equipo que presentó pocos cambios, faltó lucidez, el cansancio fue muy notorio y eso jugó en contra. El Muñeco, tiene el objetivo de no perder su estilo de juego, pero deberá comenzar a aceptar el recambio en algunos partidos, dado que el equipo de Núñez está jugando cada 3/4 días y eso genera una exigencia física adicional.

El plantel entrenará hoy, desde las 10 y su mente estará puesta en el partido que jugará por la Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe, este miércoles en Armenia a 1.480 metros de altura. El martes, volarán en vuelo chárter a Colombia y tendrán alrededor de 6 horas de viaje. Volverán en cuánto finalice el partido.

Pero al llegar a Buenos Aires, no tendrán mucho descanso, ya que deberán jugar ante Aldosivi por la última fecha de la Copa de La Liga y dejarlo absolutamente todo, venciendo al conjunto de Fernando Gago en el Monumental, ya que es la única oportunidad que tendrá para quedar entre los primeros cuatro y clasificar a 4tos de final, vida adicional que le regaló Central Córdoba al vencer a Racing, ayer por la noche.

Hasta el momento, la campaña de River en este Torneo ha dejado en el camino, 5 victorias ante Rosario Central, Platense, Godoy Cruz, Colón y Central Córdoba, 4 derrotas frente a Estudiantes (fecha 1), Argentinos (fecha 4), San Lorenzo (fecha 11), Banfield (fecha 12) y 3 empates ante Boca (fecha 5), Racing (fecha 7) y Arsenal (fecha 8) dejando ir 18 puntos que hoy lo dejan muy incómodo en la tabla. 

Pero gracias a los 18 puntos que sumó en los triunfos anteriormente mencionados, River llega a la última fecha con una diferencia de gol de +11, lo que podría meterlo en la Fase Final en caso de terminar con los mismos puntos que sus adversarios en la batalla por la clasificación. El domingo 9/5 será a todo o nada en el Antonio Vespucio Liberti.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande