Marcelo Gallardo, el profesor

En el partido del miércoles ante Junior, las cámaras captaron al Muñeco dando indicaciones a los

Noticias de River 30/04/2021 Redacción

En el partido del miércoles ante Junior, las cámaras captaron al Muñeco dando indicaciones a los juveniles que estaban en el banco de suplentes que lo escuchaban muy atentos.

Marcelo Gallardo ha demostrado ser un DT totalmente distinto, tanto que se ha ganado la admiración de todos en el futbol argentino, en Sudamérica e incluso los elogios para él llegan desde Europa.

El Muñeco, partido a partido, se muestra atento a cada detalle y movimiento de su equipo dentro de la cancha. Dando consejos desde fuera y corrigiendo las fallas que ve, pero también lo hace con los jugadores que se encuentran en el banco de suplentes. Este miércoles, ante Junior, las cámaras lo captaron dándole cátedra a los juveniles suplentes.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1387845524703916038

En el video se ve como Gallardo, viendo el juego de sus jugadores, dice " Da el pase de muy atrás" a Simón, Girotti y Beltrán indicándolo cómo un error que no deben cometer. Los tres juveniles lo escucharon muy atentamente al DT.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande