Posible 11 para el clásico

Con un calendario bastante apretado ente la Libertadores y el torneo local, Gallardo no se guardó

Noticias de River 24/04/2021 Redacción

Con un calendario bastante apretado ente la Libertadores y el torneo local, Gallardo no se guardó ningún titular para el clásico del domingo ante San Lorenzo.

Comenzó el certamen más importante del continente y el equipo de Marcelo Gallardo se encuentra con una agenda bastante ajustada. Entre los partidos por la Copa de la Liga y la Copa Libertadores, el DT millonario deberá empezar a hacer rotación de jugadores.

Este domingo el Millonario recibe a San Lorenzo en el Monumental y el próximo miércoles se medirá ante Junior por Copa Libertadores. Si bien lo lógico sería que el Muñeco se guardara los titulares para mitad de semana, la realidad es que para el clásico el DT no dejó afuera a ninguno de sus titulares.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1385740908868558848

Viendo la lista de convocados, se presume que River irá con lo mejor que tiene para enfrentar a San Lorenzo y que la posible formación será:  Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Lucas Beltrán y Rafael Santos Borré.

Para el miércoles es difícil imaginar un equipo alternativo para disputar el segundo encuentro de Copa Libertadores, si bien podría haber un par de modificaciones, en su mayoría estarán presentes los titulares. Por lo que la rotación de futbolistas recién comience en el partido ante Banfield el fin de semana que viene.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande