"Nos faltó chispa"

Gallardo habló en conferencia de prensa tras el empate ante Fluminense. *

Copa Libertadores 22/04/2021 Juan Manuel Simó

Gallardo habló en conferencia de prensa tras el empate ante Fluminense.

En lo que fue el debut de la Copa Libertadores, River empató 1-1 ante Fluminense en Brasil. A pesar de haber dominado gran parte del partido, River no pudo mantener el resultado y terminó rescatando un solo punto en el Maracaná. Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro. 

En primer lugar, el Muñeco realizó el análisis del partido: “Hay que tener en cuenta que jugamos contra un rival importante, un equipo grande de Brasil y en un estadio mítico como el Maracaná. Así y todo, nosotros tuvimos la posibilidad de jugar siempre basándonos en lo que es lo nuestro, en el funcionamiento de juego y el protagonismo del mismo”.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1385360278792048645?s=20

“Arrancamos bien, ganando. Después, si no lo pudimos sostener, es porque tuvimos una idea de ir en la búsqueda del segundo gol y, en una pérdida de pelota nuestra ofensiva, nos terminan convirtiendo. Nosotros concedimos ese espacio para que nos empataran el partido y tal vez es la búsqueda nuestra”, agregó el entrenador de River. 

Marcelo se mostró conforme con el resultado: “Si nos faltó algo, más allá del control que tuvimos, un rival que nos respetó y nos dio la posibilidad de manejar el partido, fue la chispa para generar situaciones de gol. Hoy no pudimos terminar de concretar después del control de juego en la situación de gol. Pero, de visitante y ante un grande de Brasil, no me parece tan mal”. 

Por otra parte, el entrenador se refirió a la variante de jugar con Casco, Angileri y Montiel al mismo tiempo: “Ya lo había hecho en algunos otros momentos. Decidí tener un jugador más en esa mitad de la cancha y liberar a De La Cruz, confiar en un jugador que tiene experiencia y nos puede dar una alternativa en ese sector. Nos faltó chispa de mitad o tres cuartos para adelante para generar situaciones bajo el control que tuvimos, mencionó.

El plantel regresará esta noche a Buenos Aires y se entrenará mañana a las 16 en River Camp. ¡No te pierdas el 4 x4 de River ante Fluminense y el uno por uno del empate en Brasil.!

https://twitter.com/RiverRMG/status/1385382792855539713?s=20
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande