Declaraciones post-goleada

River goleó 5-0 a Central Córdoba, y una vez terminado el partido Álvarez, Borré y Díaz

Noticias de River 17/04/2021 Redacción

River goleó 5-0 a Central Córdoba, y una vez terminado el partido Álvarez, Borré y Díaz analizaron la victoria del Millonario.

El equipo de Gallardo venció a Central Córdoba en Santiago del Estero por 5-0 con un doblete de Borré, un gol de Angileri, otro de Girotti y José Paradela que marcó su primer tanto con la banda.

Luego de la victoria Julián Álvarez, Rafael Borré y Paulo Díaz dieron sus declaraciones analizando el desempeño del equipo y sus desempeños individuales. “En el primer tiempo no podíamos conectar el último pase pero el gol abrió el camino para lo que sucedió”, expresó el juvenil Julián Álvarez y luego agregó: “Trato de aportar desde donde me toque y ayudar al equipo”, haciendo referencia a su rol dentro de la cancha.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1383246151890083849

El goleador de la era Gallardo también habló y dijo: "Era una buena oportunidad para venir mostrando lo que hacemos, dependemos todos de todos, nos movemos en conjunto. La idea era acomodar las cosas para acomodarnos en la tabla. Nos enfocamos en mantener nuestra identidad”. En cuanto al rival y las dificultades que éste les presentaba comentó: “En el primer tiempo nos proponían un juego muy rústico, cortaban líneas de pase y lleva tiempo encontrar los espacios”.

El chileno Díaz, quien viene mejorando su nivel partido a partido, habló de cómo se plantó Central Córdoba y cómo les complicó el partido: “Los equipos suelen meterse atrás y si no salen a buscarlo terminan perdiendo", luego agregó: "Fue parecido al partido de Racing acá. Ellos el primer tiempo jugaron bien cerrados, pero lo abrimos de pelota parada y en el segundo tiempo encontramos los espacios para romper líneas. ”. "Estoy viviendo mi mejor momento personal, me siento muy cómodo y un jugador muy importante dentro del plantel", expresó el defensor sobre su desempeño.

Un partido increíble del Millonario en Santiago del Estero, sumó tres puntos importantes y se perfila con confianza para el comienzo de la Copa Libertadores en la cual debutará esta semana.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande