Reserva: más punteros que nunca

Los juveniles vencieron a Central Córdoba en Santiago del Estero y se mantienen punteros invictos

Inferiores 16/04/2021 Redacción

Los juveniles vencieron a Central Córdoba en Santiago del Estero y se mantienen punteros invictos de la Zona A.

Por otra fecha de la Copa de la Liga de la División Reserva, River visitó en Santiago del Estero a Central Córdoba. El equipo de Borrelli y Fermani supo defender la punta y el invicto nuevamente.

A las 10 de la mañana comenzó el partido, el conjunto millonario fue dominante desde el inicio atacando a su rival. A los 20 minutos, tras un remate de Valencia, Flabián Londoño tomó el rebote y de un cabezazo marcó el 1-0 para River. Tres minutos mas tarde, Londoño nuevamente volvió a aparecer y anotó el segundo gol para el Más Grande.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1383037987433365504

Con el marcador 2-0, el colombiano Londoño le dio la ventaja al Millonario para irse al entretiempo tranquilo. En el segundo tiempo Central Córdoba le complicó un poco el juego a River, y a los 12 minutos de la segunda parte Vázquez puso el 1-2 para el conjunto local.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1383074203704909833

El segundo tiempo el equipo millonario buscó el tercero (el famoso tercero) pero no pudo convertir, y se realizaron variantes en el equipo: ingresaron Axel Encinas, Daniel Lucero, Franco Alfonso y Pablo Cáceres; y se retiraron Oswaldo Valencia, Esteban Fernández, Tomás Galván y el goleador Flabián Londoño.

El partido llegó a su fin y River continúa puntero invicto de su zona con 26 unidades. Una vez más los juveniles millonarios tuvieron una excelente participación en el torneo de la División Reserva y el colombiano Londoño se mantiene como el goleador del torneo.

¿Nos ayudás a seguir creciendo? Si querés apoyar al periodismo independiente podés invitarnos un café acá. Gracias!!!

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande