
Inferiores de River: resultados y goleadores vs. Central Córdoba
El Más Grande se midió ante El Ferroviario, por la decimoséptima fecha correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?
Los juveniles del Más Grande vencieron a Central Córdoba en Santiago del Estero y se mantienen punteros e invictos de la Zona A de la Copa Proyección.
Inferiores16/04/2021Por otra fecha de la Copa de la Liga de la División Reserva, River visitó en Santiago del Estero a Central Córdoba. El equipo de Borrelli y Fermani supo defender la punta y el invicto nuevamente.
A las 10 de la mañana comenzó el partido, el conjunto millonario fue dominante desde el inicio atacando a su rival. A los 20 minutos, tras un remate de Valencia, Flabián Londoño tomó el rebote y de un cabezazo marcó el 1-0 para River. Tres minutos mas tarde, Londoño nuevamente volvió a aparecer y anotó el segundo gol para el Más Grande.
Con el marcador 2-0, el colombiano Londoño le dio la ventaja al Millonario para irse al entretiempo tranquilo. En el segundo tiempo Central Córdoba le complicó un poco el juego a River, y a los 12 minutos de la segunda parte Vázquez puso el 1-2 para el conjunto local.
El segundo tiempo el equipo millonario buscó el tercero (el famoso tercero) pero no pudo convertir, y se realizaron variantes en el equipo: ingresaron Axel Encinas, Daniel Lucero, Franco Alfonso y Pablo Cáceres; y se retiraron Oswaldo Valencia, Esteban Fernández, Tomás Galván y el goleador Flabián Londoño.
El partido llegó a su fin y River continúa puntero invicto de su zona con 26 unidades. Una vez más los juveniles millonarios tuvieron una excelente participación en el torneo de la División Reserva y el colombiano Londoño se mantiene como el goleador del torneo.
¿Nos ayudás a seguir creciendo? Si querés apoyar al periodismo independiente podés invitarnos un café acá. Gracias!!!
El Más Grande se midió ante El Ferroviario, por la decimoséptima fecha correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?
De la mano de su entrenador Hernán Palermo, la categoría 2012 del Más Grande se consagró campeona invicta del prestigioso certamen disputado en Punta Cana.
El Más Grande se midió ante El Verde, por la decimosexta fecha correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?
Nombre por nombre, la situación de cada jugador que podría arribar al plantel que dirige Gallardo. Desde la inminente llegada de Maxi Salas hasta Quintero.
El mediocampista central de Talleres es uno de los apuntados por Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación? ¿Hay cupo disponible?
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.