
Franco Mastantuono será titular con el Real Madrid ante Mallorca
El volante surgido de River irá de arranque por segundo partido consecutivo con los Merengues. ¿A qué hora juega y por dónde ver el partido?
El ex River se encuentra jugando en el Atlético Minerio, en dónde ya lleva tres partidos jugados y tres gritos de gol.
River en el Mundo05/04/2021La ausencia de Nacho Fernández aún se siente en el equipo de Gallardo. El volante llegó a Atlético Mineiro hace menos de dos meses, y desde ahí su rendimiento fue creciendo notablemente. Fernández se adaptó tan rápido al futbol brasileño que tuvo un debut increíble: marcó un gol, brindó una asistencia y le cometieron un penal.
Ya en su primer partido supo conquistar a los hinchas del Galo. Pero no todo quedó ahí, en su tercer partido vistiendo la camiseta blanca y negra el zurdo la volvió a romper y le dio la victoria a su equipo, marcando dos goles.
En el día de ayer el Galo, quien va primero en el Campeonato Mineirao, jugó contra América Mineiro. A los 17 minutos de la primera parte, el ex volante millonario abrió el marcador del partido. Nacho se hizo cargo de un tiro libre, le dio con la zurda y la metió en el arco de América.
El segundo gol del nacido en Dudignac llegó en el segundo tiempo, luego de que Joao Paulo empatara el partido. En una jugada de contrataque, Nacho no perdió la jugada de vista y tuvo la oportunidad de anotar el 2-1 a favor del Galo. Finalmente el Atlético Mineiro ganó 3-1 a América.
Un comienzo excelente de "el cerebro" en el futbol brasileño, con tres goles y dos asistencias en tan sólo tres partidos jugados.
El volante surgido de River irá de arranque por segundo partido consecutivo con los Merengues. ¿A qué hora juega y por dónde ver el partido?
El volante campeón del mundo, participó en los goles del conjunto Blue en la victoria por 2-0 ante Fulham por la tercera jornada de la Premier League.
El volante ofensivo surgido en las inferiores del Millonario tendrá su estreno desde el arranque ante el Real Oviedo, por la segunda fecha de La Liga.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
A tan sólo dos días para el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Gallardo evalúa qué alineación presentará.