"Pratto va a volver a River"

Gustavo Goñi, representante del Oso, aseguró que en junio estará nuevamente en Núñez. *

Noticias de River 01/04/2021 Redacción Redacción

Gustavo Goñi, representante del Oso, aseguró que en junio estará nuevamente en Núñez.

Ayer al mediodía, Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa y uno de los temas que tocó fue la situación de Lucas Pratto. El delantero está a préstamo en el Feyenoord hasta junio de este año, aunque casi no está sumando minutos en Países Bajos.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1377284325239099393

Consultado acerca de si va a tener o no oportunidades, el Muñeco decidió esquivar esa respuesta: "Estoy pensando en lo que tenemos como para pensar en Pratto". Y, por supuesto, las especulaciones acerca del futuro del Oso y si tendrá lugar o no en el equipo, comenzaron.

En diálogo con el programa Presión Alta de TyC Sports, Gustavo Goñi, representante de Pratto salió al cruce de las declaraciones de Marcelo Gallardo. Además de asegurar que "en junio vuelve", disparó: "La verdad que es rara la respuesta. No he hablado con Gallardo por lo que dijo. Si no lo tiene en cuenta, supongo que se lo dirá y ahí veremos con la dirigencia qué hacemos con el año de contrato que le resta".

https://twitter.com/RiverRMG/status/1345120111460577281

De todas formas, aclaró que la relación entre el DT y el delantero es "buena" y que "Pratto es un agradecido a Gallardo por la fuerza que hizo para que él llegara a River. También siente que le retriubuyó la confianza destacándose en la final más importante de la historia del club".

Por último, Goñi aclaró que el Oso se fue de River porque quería buscar minutos y no por otra cosa. "Su salida fue consensuada porque tenía pocos minutos y un sueldo muy alto. Pareciera que él se quería ir, pero en realidad él quiere quedarse a vivir", advirtió.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande