
En el primer Superclásico de la historia en el balonmano y con el aliento de los hinchas en las tribunas, El Más Grande superó a su eterno rival. Mirá el resumen.
Las Vikingas disputaron dos partidos de preparación y se enfrentaron a Banco Nación y Club Ciudad de cara al inicio del Torneo Metropolitano.
Polideportivo29/03/2021El sábado 27 de marzo, el equipo femenino de hockey sobre césped disputó dos amistosos en el anexo de River de cara al inicio del torneo Metropolitano.
Con un plantel compuesto por jugadoras de Intermedia, Quinta y Primera, las millonarias se impusieron 2 a 1 y se quedaron con la victoria ante Banco Nación. Por otra parte, las Vikingas no pudieron frente a Club Ciudad quien se quedó con la victoria por 2 a 1.
Bianca Donati, defensora de River y actual jugadora de la selección argentina habló una vez finalizado el partido: “Hoy me voy contenta con el rendimiento del equipo, tenemos muchos cambios en el plantel. Aunque perdimos, supimos controlar la pelota. El entrenador me pidió jugar más adelantada, en el puesto de 5. Si bien no es mi posición habitual, me sentí cómoda. Lo importante es poder ayudar al equipo donde sea necesario”.
Además, el entrenador Sergio Vigil remarcó la importancia del recambio en el plantel: “Tenemos un plantel muy joven, que se está rearmando. Hoy intervinieron cuatro jugadoras de Quinta. Estamos muy contentos por el buen rendimiento que tenemos. También sabemos que aún hay errores que corregir”.
“Lo más importante es que volvemos a tener competencia. River siempre tiene que ser competitivo y apuntar a estar en los primeros planos del certamen”, sostuvo el entrenador.
En el primer Superclásico de la historia en el balonmano y con el aliento de los hinchas en las tribunas, El Más Grande superó a su eterno rival. Mirá el resumen.
Las Leyendas del Millonario, igualó en el predio de Cantilo por 3-3 ante El Pincha Platense, por la sexta fecha del torneo. ¿Quiénes marcaron los goles?
Esta noche dará comienzo el Torneo Metropolitano 2025 y en River, el Más Grande te acercamos el calendario del Millonario, vigente campeón de la edición precedente.
Un ex futbolista que se consagró en el pasado con El Millonario y la Selección Argentina, está atravesando un momento delicado de salud por un infarto.
A un día para el partido por un lugar en los cuartos de final del Torneo Apertura, Gallardo evalúa quiénes serán los once iniciales. ¿Qué cambio podría hacer?
El mediocampista central elogió a Gallardo y se lamentó por no haber aprovechado su chance en El Más Grande. ¿Dónde está jugando? ¿A qué quiere dedicarse?