
El mediocampista ofensivo de River tuvo un golpe y como consecuencia de eso parece una lesión. ¿Cuánto tiempo de recuperación le demandará?
Tras finalizar el encuentro por la Copa de la Liga, Nicolás De La Cruz manifestó su descontento con el flojo rendimiento de River en el empate ante Racing.
Noticias de River28/03/2021River no pudo encontrar comodidades en lo que fue el encuentro ante Racing. El nivel de juego del Millonario estuvo por debajo de lo que acostumbra. Los jugadores no lograron introducirse en la defensa de Racing la cual se encargó de tirarse atrás durante la mayor parte del partido y solo apostaron a la suerte del contra-ataque.
Nicolás De La Cruz se encargó de expresar el sabor amargo que dejó el encuentro. Se lo notó enojado e impotente tras no haber conseguido una justa victoria.
"Tengo bronca y calentura por el empate, merecimos más. Ellos vinieron a hacer un trabajo distinto al que hicieron en la Supercopa. Se metieron todos atrás, a medida que avanzaba el partido nosotros intentamos, pero no pudimos. El empate nos deja con sabor amargo, y tenemos que seguir trabajando porque todos los partidos van a ser duros", sostuvo el uruguayo una vez terminado el partido.
Además analizó la idea de juego de la Academia con la que pensaba que se iban a encontrar: "Esperaba que Racing fuera a cerrar líneas por adentro. Lo hicieron muy bien, soportaron los 90 minutos, y ese es el resumen que puedo hacer ahora. Era muy difícil dar pases por el medio", expresó De La Cruz.
El mediocampista ofensivo de River tuvo un golpe y como consecuencia de eso parece una lesión. ¿Cuánto tiempo de recuperación le demandará?
El mediocampista paraguayo atraviesa su tercer problema muscular desde que llegó al club. ¿Hasta cuándo rige su vínculo? ¿Cuántos partidos jugó?
El futbolista del Atlético de Madrid fue consultado por su futuro tras más de una década en España y los rumores que lo vinculan con River ¿Qué dijo?
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El Millonario le ganó 6-2 a Independiente del Valle, y a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos y está en la próxima instancia de la Copa Libertadores.
El Más Grande ganó 6-2 ante el conjunto ecuatoriano en el estadio Mâs Monumental, por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Mirá los puntajes del Millonario.