
Tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el Millonario volverá a jugar el fin de semana del 13 de julio ante Platense, por el debut en el Torneo Clausura.
Con el interrogante en los laterales, te contamos el equipo que pondría Marcelo Gallardo para recibir a la Academia en el Monumental.
Liga Argentina26/03/2021El próximo domingo desde las 18:30 horas, River recibe a Racing en el Estadio Monumental por la séptima fecha de la Copa de La Liga, en lo que será un partido fundamental pensando en la clasificación a cuartos de final. El equipo de Marcelo Gallardo viene de ganar por 6-1 en Mendoza, encuentro en el que se optó por una línea de cuatro en el fondo, sumando a Julián Álvarez en el ataque.
Para el partido de este fin de semana, el Muñeco mantendría el mismo esquema, pero modificaría algunos nombres en el once inicial. Las dudas pasan por los defensores laterales, ya que Gonzalo Montiel sigue poniéndose a punto tras sufrir mononucleosis y su vuelta a la titularidad para este domingo no parece ser posible. Es por esto que Alex Vigo seguiría ocupando el puesto de Cachete luego de una gran actuación en el último encuentro.
Por el carril izquierdo, si bien Fabrizio Angileri ya se reincorporó a los entrenamientos, lo más probable es que no juegue ante Racing. Su lugar en Mendoza lo ocupó Héctor Martínez, quien tuvo una buena actuación, pero todo indica que Milton Casco volvería a la titularidad tras cumplir la sanción luego de ser expulsado en La Bombonera.
El resto del equipo sería el mismo que goleó a Godoy Cruz, con Armani en el arco, Paulo Díaz y Jonatan Maidana en la zaga central, Enzo Pérez en el mediocampo junto a de la Cruz y Palavecino, y el tridente de ataque conformado por Álvarez, Borré y Suárez.
Pasando en limpio, el posible once para enfrentar a Racing: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.
Tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el Millonario volverá a jugar el fin de semana del 13 de julio ante Platense, por el debut en el Torneo Clausura.
El Muñeco habló tras la eliminación del Millonario ante Platense en los penales, destacó la actuación del rival y analizó el rendimiento de sus dirigidos.
El equipo de Marcelo Gallardo recibirá en el estadio Más Monumental a Universitario de Perú, el martes 27, desde las 21:30, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
Se decidió postergar el partido que iba a jugar El Millonario ante el conjunto Catalán el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental. ¿Para cuándo se pasó?
Como no hará uso de la opción de compra, el club tendrá que abonarle a su par español el cargo del préstamo por el defensor, cuya cesión terminará este lunes.